Miguel Monserrate Jose

Administradores de Empresas > Miguel Monserrate Jose

Información de Miguel Monserrate Jose de Zaragoza

A continuación le mostramos toda la información sobre Miguel Monserrate Jose, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Miguel Monserrate Jose actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Miguel Monserrate Jose tiene dichos cargos es de la provincia de Zaragoza y la actividad principal de esta empresa es "Otras actividades asociativas n.c.o.p."

Resumen de las empresas en las que aparece Miguel Monserrate Jose con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Miguel Monserrate Jose ocupa

en ellaACCEDER »

Miguel Monserrate Jose tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 8 años. El nombramiento en este cargo fue el 04 de junio de 2009, recogido entre los 1 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 41 años, la empresa tiene un rango de empleados de "Más de 250" y el último balance presentado en el registro es del año 2015.
Conozca todos los cargos que ocupa Miguel Monserrate Jose en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

CNAE:
9499 - Otras actividades asociativas n.c.o.p.
Provincia y Municipio:
Zaragoza, ZARAGOZA
Actividad Informa:
Otras actividades asociativas
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 6 cargos, de los cuales:4 son Órgano de administración (último cambio: 01/03/2017); 1 es Auditores de cuentas(último cambio: 31/12/2014); 1 es Directivos funcionales(último cambio: 14/05/2012);
También existen registrados 3 cargos no vigentes (último cambio: 01/03/2017).
Con respecto a la distribución de las vinculaciones administrativas, el 75% es ocupado por hombres y el 25% por mujeres.

Actos del BORME:

Actos de depósitos:
1 (Último: 05/10/2010)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Depósito de cuentas anuales
05/10/2010
756348
Registro Mercantil de Zaragoza

¿Es Miguel Monserrate Jose el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Miguel Monserrate Jose junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Miguel Monserrate Jose

AdministradorDatos de Empresa
Monserrate Monforte Jose Miguel (1 empresa)Zaragoza; UTILIDAD CORNO INSTRUMENTO VALIDO PARA QUE LAS PERSONAS CON DISMINUCIONES FISICAS LOGREN SU PLENA INCORPORACION SOCIAL Y LA DEFENSA DE SUS INTERESES DE FORMA FAVORABLE, EFICAZ Y SOLIDARIA
Monserrate Monforte Miguel (1 empresa)Zaragoza; UTILIDAD CORNO INSTRUMENTO VALIDO PARA QUE LAS PERSONAS CON DISMINUCIONES FISICAS LOGREN SU PLENA INCORPORACION SOCIAL Y LA DEFENSA DE SUS INTERESES DE FORMA FAVORABLE, EFICAZ Y SOLIDARIA
Paez Monserrate Fernando Miguel (6 empresas)Valencia; REDACCION ELABORACION Y EJECUCION DE ESTUDIOS Y PROYECTOS DE PROMOCION INMOBILIARIA URBANIZACION CONSTRUCCION SUPERVISION DIRECCION PRESTACION DE SERVICIOS Y ASESORAMIENTO EN LA EJECUCION DE AQUELLOS PROMOCION CONSTRUCCI
Anciso Miguel Jose Miguel (1 empresa)Zaragoza; La realización de servicios agrícolas.
Andres De Miguel Miguel Jose (3 empresas)Madrid; VENTA E INSTALACION DE EQUIPOS PARA EL APROVECHAMIENTO DE LA ENERGIA SOLAR Y EOLICA.
Carratala Miguel Jose Miguel (1 empresa)Alicante; TODO LO RELACIONADO CON HOSTELERIA; EXPLOTACION DE CAFE-BARES Y RESTAURANTES
De Miguel Gomez Jose Miguel (1 empresa)Madrid; LA DISTRIBUCION Y COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS DE BELLEZA Y COSMETICOS. LA ELABORACION Y FABRICACION DE PRODUCTOS DE BELLEZA Y COSMETICA EN GENERAL. LA ADQUISICION, ENAJENACION Y EXPLOTACION DE MUEBLES.
De Miguel Martorell Jose Miguel (1 empresa)Madrid; LA CONSTRUCCION POR CUENTA PROPIA O DE TERCEROS, PROMOCION, REPARACION Y CONSERVACION DE EDIFICIOS INDUSTRIALES,.
De Miguel Martorrell Jose Miguel (1 empresa)Madrid; ADQUISICION CESION ARRIENDO Y VENTA DE FINCAS URBANAS.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.