Maria Luisa Monteiro Simoes

Administradores de Empresas > Maria Luisa Monteiro Simoes

Información de Maria Luisa Monteiro Simoes de Salamanca

A continuación le mostramos toda la información sobre Maria Luisa Monteiro Simoes, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Maria Luisa Monteiro Simoes actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Maria Luisa Monteiro Simoes tiene dichos cargos es de la provincia de Salamanca y la actividad principal de esta empresa es "Comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados"

Resumen de las empresas en las que aparece Maria Luisa Monteiro Simoes con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Maria Luisa Monteiro Simoes ocupa

en ellaACCEDER »

Maria Luisa Monteiro Simoes tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 7 años. El nombramiento en este cargo fue el 17 de mayo de 2011, recogido entre los 2 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 7 años, la empresa tiene un rango de empleados de "Menos de 5" y el último balance presentado en el registro es del año 2015.
Conozca todos los cargos que ocupa Maria Luisa Monteiro Simoes en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
Comercio al por menor de productos textiles
CNAE:
4771 - Comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados
Provincia y Municipio:
Salamanca, SALAMANCA
Actividad Informa:
Comercio al por menor de toda clase de prendas de vestido y tocado
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 2 cargos, de los cuales:2 son Órgano de administración (último cambio: 17/05/2011);
Con respecto a la distribución de las vinculaciones administrativas, el 50% es ocupado por hombres y el 50% por mujeres.

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 02/06/2011)
Actos de creación:
1 (Último: 02/06/2011)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
02/06/2011
236711
Registro Mercantil de Salamanca
Constitución
02/06/2011
236711
Registro Mercantil de Salamanca

¿Es Maria Luisa Monteiro Simoes el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Maria Luisa Monteiro Simoes junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Maria Luisa Monteiro Simoes

AdministradorDatos de Empresa
Falcao Libano Monteiro Antas Maria Luisa (1 empresa)Madrid; Servicios financieros.
Da Silva Simoes Silvia Luisa (1 empresa)Palmas (las); La promoción, construcción, reforma, explotación, administración, arrendamiento, permuta, compra y venta de viviendas, bungalows, apartamentos, navesindustriales, locales comerciales, obras de equipamiento y de cualesqui
Del Valle Roca Maria Luisa Y Del Valle Roca Maria De Las Mer (1 empresa)Granada; LA EXPLOTACION EN ARRENDAMIENTO TODA CLASE FINCAS URBANAS, PROMOCION,.VENTA EDIFICACIONES, URBANIZACION TERRENOS, REALIZACION TODA CLASE DE GESTIONES RELACIONADAS CON EL MERCADO INMOBILIARIO. EXCEPTO ARRENDAMIENTO FINANC
Gilabert Maria Maria Luisa (1 empresa)Alicante; TRANSPORTE, TANTO NACIONAL COMO INTERNACIONAL POR CARRETERA, DE TODO TIPO DE MERCANCIAS Y PRODUCTOS.
Gonzalez Bobes Maria Luisa Maria (1 empresa)Asturias; CNAE 6832 a. La gestión del centro de empresas, que facilite la aparición de nuevas iniciativas económicas, mediante la puesta a disposición de empresas de nueva creación y en régimen de arrendamiento temporal de sus tal
Maria Maria Luisa (1 empresa)Madrid; Renting y servicio de gestión de flotas de coches.
Maria Sierra Maria Luisa (8 empresas)Madrid; a) La adquisición, tenencia, promoción, mejora, transformación, rehabilitación, decoración, urbanización, venta, administración y explotación de bienes inmuebles y terrenos, tanto rústicos como urbanos y en general la ac
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.