Sebastian Diego Montero Luis

Administradores de Empresas > Sebastian Diego Montero Luis

Información de Sebastian Diego Montero Luis de Baleares

A continuación le mostramos toda la información sobre Sebastian Diego Montero Luis, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Sebastian Diego Montero Luis actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Sebastian Diego Montero Luis tiene dichos cargos es de la provincia de Baleares y la actividad principal de esta empresa es "Transporte de mercancías por carretera"

Resumen de las empresas en las que aparece Sebastian Diego Montero Luis con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Sebastian Diego Montero Luis ocupa

en ellaACCEDER »

Sebastian Diego Montero Luis tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 5 años. El nombramiento en este cargo fue el 15 de febrero de 2012, recogido entre los 3 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Sebastian Diego Montero Luis en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
El transporte de mercancías por carretera por cuenta propia y/ o de terceros, alquiler de furgonetas con y sin conductor, servicios de mudanzas, y prestación de cualquier clase de servicios relacionados con el transporte. La gestión y explotación de las actividades descritas, será realizada mediante
CNAE:
4941 - Transporte de mercancías por carretera
Provincia y Municipio:
Baleares, PALMA
Actividad Informa:
Transporte mercancías por carretera
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 1 cargos, de los cuales:1 es Órgano de administración(último cambio: 15/02/2012);

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 28/02/2012)
Actos de creación:
1 (Último: 28/02/2012)
Actos informativos:
1 (Último: 11/01/2017)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Otros conceptos
11/01/2017
10950
Registro Mercantil de Baleares
Nombramientos
28/02/2012
95094
Registro Mercantil de Baleares
Constitución
28/02/2012
95094
Registro Mercantil de Baleares

¿Es Sebastian Diego Montero Luis el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Sebastian Diego Montero Luis junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Sebastian Diego Montero Luis

AdministradorDatos de Empresa
Montero Diego Luis (1 empresa)Madrid; COMPRA VENTA ALQUILER DE VEHICULOS DE TODAS CLASES INCLUSO INDUSTRIALES NUEVOS Y USADOS. LA EXPLOTACION POR CUENTA PROPIA O DE TERCEROS BAJO CUALQUIER REGIMEN DE TODA CLASE DE ESTABLECIMIENTOS Y TIENDAS DESTINADOS A LA.
De Sebastian De Diego Luis Miguel (1 empresa)Alicante; ACTIVIDAD BANCARIA
Montero Montero Vallejo Sebastian (1 empresa)Barcelona; EL MANTENIMIENTO, REPRESENTACION, IMPORT-EXPORT, DISTRIBUCION, FABRICACION, MONTAJE, ALQUILER, COMERCIALIZACION, ASI COMO PRESTACION DE SERVICIOS INFORMATICOS RELACIONADOS CON TODA CLASE DE MAQUINARIA, INSTRUMENTOS, ELEM
Montero Montero Jose Luis (1 empresa)Madrid; PROMOCION, CONSTRUCCION, VENTA Y ALQUILER DE TODO TIPO DE INMUEBLES, VIVIENDAS, LOCALES, NAVES, PLAZAS DE GARAJE Y SOLARES. VENTA Y ALQUILER DE TODO TIPO DE VEHICULOS Y MAQUINARIA
Sebastian Estaun Gracia Luis Sebastian (1 empresa)Teruel; GESTIONAR EN EL AMBITO ECONOMICO, ADMINISTRATIVO Y DOCENTE, LA ESCUELA DE HOSTELERIA EN ARAGON.
Bocanegra Montero Manuel Sebastian (1 empresa)Málaga; PROMOCION INMOBILIARIA POR CUENTA PROPIA. COMPRAVENTA DE BIENES INMOBILIARIOS POR CUENTA PROPIA. ALQUILER DE BIENES INMOBILIARIOS POR CUENTA PROPIA. GESTION Y ADMINISTRACION DE LA PROPIEDAD INMOBILIARIA
Fernandez Montero Sebastian (1 empresa)Orense; LA ELABORACION DE TODO TIPO DE PAN, TOSTADO, DE MOLDE Y DE BOLLERIA LA ELABORACION DE BIZCOCHOS, PASTELES TARTAS GALLETAS Y PASTAS ASI COMO LA VENTA DE LOS MISMOS.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.