Alicia Maria Montilla Rodriguez

Administradores de Empresas > Alicia Maria Montilla Rodriguez

Información de Alicia Maria Montilla Rodriguez de Almería

A continuación le mostramos toda la información sobre Alicia Maria Montilla Rodriguez, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Alicia Maria Montilla Rodriguez actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Alicia Maria Montilla Rodriguez tiene dichos cargos es de la provincia de Almería y la actividad principal de esta empresa es "Cultivo de hortalizas, raíces y tubérculos"

Resumen de las empresas en las que aparece Alicia Maria Montilla Rodriguez con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Alicia Maria Montilla Rodriguez ocupa

en ellaACCEDER »

Alicia Maria Montilla Rodriguez tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 4 años. El nombramiento en este cargo fue el 02 de enero de 2014, recogido entre los 2 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 5 años, la empresa tiene un rango de empleados de "Menos de 5" y el último balance presentado en el registro es del año 2016.
Conozca todos los cargos que ocupa Alicia Maria Montilla Rodriguez en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
Explotación agrícola (Regimen especial agrario-113). Alquiler y compra venta de todo tipo de bienes rústicos y urbanos (CNAE 862, 861.1 y 861.2)-Comercialización de productos hortofrutícolas (CNAE 641). Intermedarios del comercio (CNAE 631). Transporte de mercancias por carretera (CNAE 722)
CNAE:
0113 - Cultivo de hortalizas, raíces y tubérculos
Provincia y Municipio:
Almería, EL EJIDO
Actividad Informa:
Cultivo hortalizas especialidades de horticulturas y productos de vivero
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 2 cargos, de los cuales:2 son Órgano de administración (último cambio: 02/01/2014);
Con respecto a la distribución de las vinculaciones administrativas, el 50% es ocupado por hombres y el 50% por mujeres.

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 16/01/2014)
Actos de creación:
1 (Último: 16/01/2014)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
16/01/2014
16564
Registro Mercantil de Almería
Constitución
16/01/2014
16564
Registro Mercantil de Almería

¿Es Alicia Maria Montilla Rodriguez el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Alicia Maria Montilla Rodriguez junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Alicia Maria Montilla Rodriguez

AdministradorDatos de Empresa
Rodriguez Rodriguez Maria Alicia (1 empresa)Coruña; COMERCIO AL POR MAYOR Y MENOR, IMPORTACION Y EXPORTACION DE TODA CLASE DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS
Montilla Rodriguez Maria Josefa (1 empresa)Barcelona; PRODUCCION. ELABORACION, DISTRIBUCION, COMERCIO, IMPORTACION Y EXPORTACION DE TODA CLASE DE PRODUCTOS RELACIONADOS CON LOS SECTORES DE LA ALIMENTACION Y LAS BEBIDAS EN GENERAL, ETC
Rodriguez Montilla Maria Del Villar (1 empresa)Cuenca; LA ACTIVIDAD PROPIA DE LOS PROFESIONALES DE LA BIOLOGIA EN LA GESTION, CONSULTORIA Y VIGILANCIA MEDIOAMBIENTAL.
Rodriguez Montilla Maria Del Valle (1 empresa)Córdoba; Producción agrícola.
Allegue Rodriguez Maria Alicia (1 empresa)Coruña; COMPRAVENTA, CONSTRUCCION Y URBANIZACION DE FINCAS.
Alvarez Rodriguez Maria Alicia (1 empresa)Orense; EL COMERCIO DE TODO TIPO DE MUEBLES DE MADERA Y METALICOS, PARA EL HOGAR, COCINA Y OFICINA, ASI COMO DE APARATOS ELECTRICOS Y A GAS, DE ARTICULOS DE MENAJE, FERRETERIA, ADORNO, REGALO Y BRICOLAGE.
Falcon Rodriguez Alicia Ana Maria (1 empresa)Palmas (las); GESTION E INTERMEDIACION EN LAS COMPRAS Y PAGOS DE LOS PRODUCTOS QUE SON OBJETO DE VENTA EN LOS MINIMERCADOS Y TIENDAS SITAS EN LAS ESTACIONES DE SERVICIO DE TITULARIDAD DE LOS SOCIOS, POR LO QUE GESTIONARA LAS CONDICION
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.