Jesus Javier Morales Luis

Administradores de Empresas > Jesus Javier Morales Luis

Información de Jesus Javier Morales Luis de Tenerife

A continuación le mostramos toda la información sobre Jesus Javier Morales Luis, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Jesus Javier Morales Luis actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Jesus Javier Morales Luis tiene dichos cargos es de la provincia de Tenerife y la actividad principal de esta empresa es "Agencias de publicidad"

Resumen de las empresas en las que aparece Jesus Javier Morales Luis con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Jesus Javier Morales Luis ocupa

en ellaACCEDER »

Jesus Javier Morales Luis tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 9 años. El nombramiento en este cargo fue el 15 de abril de 2008, recogido entre los 4 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Jesus Javier Morales Luis en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
A).- LA INSTALACION, DISTRIBUCION Y COMERCIALIZACION DE TODO TIPO DE SOPORTES PUBLICITARIOS, OFRECIENDO AL CLIENTE LA POSIBILIDAD DE PUBLICITARSE EN ELLOS. A).- LA FABRICACION, MONTAJE E INSTALACION DE ANUNCIOS LUMINOSOS
CNAE:
7311 - Agencias de publicidad
Provincia y Municipio:
Tenerife, SANTA CRUZ DE TENERIFE
Actividad Informa:
Servicios de publicidad, relaciones publicas y similares
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 1 cargos, de los cuales:1 es Órgano de administración(último cambio: 15/04/2008);

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 15/04/2008)
Actos de creación:
1 (Último: 15/04/2008)
Actos informativos:
1 (Último: 15/04/2008)
Actos sobre procedimientos:
1 (Último: 25/03/2013)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Cierre provisional hoja registral
25/03/2013
143329
Registro Mercantil de Tenerife
Nombramientos
15/04/2008
196836
Registro Mercantil de Tenerife
Declaración de unipersonalidad
15/04/2008
196836
Registro Mercantil de Tenerife
Constitución
15/04/2008
196836
Registro Mercantil de Tenerife

¿Es Jesus Javier Morales Luis el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Jesus Javier Morales Luis junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Jesus Javier Morales Luis

AdministradorDatos de Empresa
Cano Morales Javier De Jesus (1 empresa)Cuenca; REPARACION DE VEHICULOS AUTOMOVILES Y AGRICOLAS, INCLUIDA LA ELECTRICIDAD, CHAPA Y PINTURA. COMPRAVENTA DE VEHICULOS AUTOMOVILES NUEVOS Y USADOS. SERVICIO DE GRUA PARA TRANSPORTE DE VEHICULOS.
Villalba Morales Jesus Javier (1 empresa)Badajoz; COMERCIO DE MAQUINARIAS, ACCESORIOS, UTILES, EQUIPAMIENTOS PARA LA INDUSTRIA ALIMENTARIA.
Garcia Morales Jesus Luis. (1 empresa)Toledo; LA ACTIVIDAD DE ENSENANZA DE TODO TIPO DE MATERIAS CIENCIAS ARTES Y TECNOLOGIAS ASESORAMIENTO INVESTIGACION Y DESARROLLO DE NUEVAS TECNOLOGIAS. COMPRA VENTA ALQUILER REPARACION Y MANTENIMIENTO DE EQUIPOS Y MAQUINAS INFOR
Iglesias Morales Luis Jesus (2 empresas)Madrid; -Transporte y almacenaje de todo tipo de mercancías, muebles y enseres. -La realización de todo tipo de mudanzas, nacionales o internacionales. -El transporte de mercancías por carretera. -Construcción completa, reparaci
Morales Aznar Luis Jesus (1 empresa)Madrid; ASESORAMIENTO EMPRESARIAL
Morales Garcia Jesus Luis (3 empresas)Granada; El ejercicio de la actividad propia de la profesión de abogado y Economista, y en concreto el ejercicio del cargo de Administrador Concursal periforme al artículo 27.3 de la Ley 22/2003 Concursal. El objeto social únicam
Garcia Morales Luis Javier (3 empresas)Madrid; LA EXPLOTACION EN REGIMEN DE EMPRESAS OPERADORAS DE APARATOS DE JUEGO Y MAQUINAS SUJETAS AL REGLAMENTO DE MAQUINAS RECREATIVAS.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.