Diana Moreira Iglesias

Administradores de Empresas > Diana Moreira Iglesias

Información de Diana Moreira Iglesias de Coruña

A continuación le mostramos toda la información sobre Diana Moreira Iglesias, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Diana Moreira Iglesias actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Diana Moreira Iglesias tiene dichos cargos es de la provincia de Coruña y la actividad principal de esta empresa es "Asistencia en establecimientos residenciales para personas con discapacidad intelectual, enfermedad mental y drogodependencia"

Resumen de las empresas en las que aparece Diana Moreira Iglesias con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Diana Moreira Iglesias ocupa

en ellaACCEDER »

Diana Moreira Iglesias tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 6 años. El nombramiento en este cargo fue el 25 de noviembre de 2011, recogido entre los 2 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 6 años, la empresa tiene el último balance presentado en el registro en el año 2012.
Conozca todos los cargos que ocupa Diana Moreira Iglesias en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
La creación de una Residencia de tercera edad
CNAE:
8720 - Asistencia en establecimientos residenciales para personas con discapacidad intelectual, enfermedad mental y drogodependencia
Provincia y Municipio:
Coruña, OLEIROS
Actividad Informa:
Asistencia y servicios para niños, jóvenes disminuidos físicos y ancianos en centros residenciales
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 2 cargos, de los cuales:2 son Órgano de administración (último cambio: 25/11/2011);
Con respecto a la distribución de las vinculaciones administrativas, el 50% es ocupado por hombres y el 50% por mujeres.

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 07/12/2011)
Actos de creación:
1 (Último: 07/12/2011)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
07/12/2011
487293
Registro Mercantil de Coruña
Constitución
07/12/2011
487293
Registro Mercantil de Coruña

¿Es Diana Moreira Iglesias el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Diana Moreira Iglesias junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Diana Moreira Iglesias

AdministradorDatos de Empresa
Da Silva Iglesias Moreira Ruben (1 empresa)Coruña; DESARROLLO DE PROGRAMAS Y MANTENIMIENTO DE REDES INFORMATICAS.
Fontela Iglesias Diana (1 empresa)Madrid; LA CAPTACION DE FONDOS, BIENES O DERECHOS DEL PUBLICO PARA GESTIONARLOS E INVERTIRLOS EN BIENES, DERECHOS, VALORES U OTROS INSTRUMENTOS FINANCIEROS O NO, SIEMPRE QUE EL RENDIMIENTO DEL INVERSOR SE ESTABLEZCA EN FUNCION D
Iglesias Paredes Diana (1 empresa)Pontevedra; A). DISTRIBUCION, COMERCIALIZACION, VENTA MAYOR Y MENOR DE TODO TIPO DE PRENDAS DE MODA Y VESTIDO, TOCADO Y SUS COMPLEMENTOS, LENCERIA Y CALZADO. B). TODO TIPO DE ARTICULOS DEPORTIVOS, JUGUETES, PRENDAS DEPORTIVAS DE VES
Iglesias Pina Diana Maria (1 empresa)Asturias; LA VENTA Y REPARACION DE MAQUINARIA INDUSTRIAL. EL MONTAJE INDUSTRIAL. EL MONTAJE E INSTALACION DE APARATOS ELEVADORES DE CUALQUIER CLASE Y TIPO. ASI COMO LAS INSTALACIONES ELECTRICAS PRECISAS PARA TODO LO ANTERIOR
Maseda Iglesias Diana (1 empresa)Asturias; CONSTRUCCION, PROMOCION Y VENTA DE TODO TIPO DE EDIFICACIONES, ASI COMO LA REALIZACION DE OBRAS O REFORMAS DE TIPO COMERCIAL, INDUSTRIAL O CIVIL.
Rocha Iglesias Diana Maria (7 empresas)Pontevedra; PROMOCION Y CONSTRUCCION.
Rivas Iglesias Diana (1 empresa)Madrid; Zapateria infantil
Moreira Azevedo Moreira De S A Celia Maria (5 empresas)Lugo; PRODUCCION Y VENTA DE ENERGIAS RENOVABLES
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.