Gonzalo Moreno Jimenez

Administradores de Empresas > Gonzalo Moreno Jimenez

Información de Gonzalo Moreno Jimenez de Málaga

A continuación le mostramos toda la información sobre Gonzalo Moreno Jimenez, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Gonzalo Moreno Jimenez actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Gonzalo Moreno Jimenez tiene dichos cargos es de la provincia de Málaga y la actividad principal de esta empresa es "Promoción inmobiliaria"

Resumen de las empresas en las que aparece Gonzalo Moreno Jimenez con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Gonzalo Moreno Jimenez ocupa

en ellaACCEDER »

Gonzalo Moreno Jimenez tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 4 años. El nombramiento en este cargo fue el 09 de marzo de 2013, recogido entre los 3 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 4 años, la empresa tiene el último balance presentado en el registro en el año 2016.
Conozca todos los cargos que ocupa Gonzalo Moreno Jimenez en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor yal por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Actividades profesionales. 5. Industrias manufactureras y textiles. 6. Turismo, hostelería y restauración. 7. Prestación de ser
CNAE:
4110 - Promoción inmobiliaria
Provincia y Municipio:
Málaga, BENAHAVIS
Actividad Informa:
Promoción inmobiliaria
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 1 cargos, de los cuales:1 es Órgano de administración(último cambio: 09/03/2013);

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 20/03/2013)
Actos de creación:
1 (Último: 20/03/2013)
Actos informativos:
1 (Último: 20/03/2013)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
20/03/2013
133098
Registro Mercantil de Málaga
Declaración de unipersonalidad
20/03/2013
133098
Registro Mercantil de Málaga
Constitución
20/03/2013
133098
Registro Mercantil de Málaga

¿Es Gonzalo Moreno Jimenez el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Gonzalo Moreno Jimenez junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Gonzalo Moreno Jimenez

AdministradorDatos de Empresa
Moreno Jimenez Gonzalo Antonio (1 empresa)Córdoba; CONSTRUCCION Y PROMOCION DE EDIFICACIONES, INCLUSO LA DE VIVIENDAS DE PROTECCION OFICIAL, ADQUISICION DE SOLARES Y VENTA DE LOS EDIFICIOS MENCIONADOS.
Moreno Jimenez Gonzalo Maria (5 empresas)Madrid; LAS ACTIVIDADES PROPIAS Y CARACTERISTICAS DE LAS SOCIEDADES "HOLDING", ESTO ES, LA PARTICIPACION EN EL CAPITAL O LOS FONDOS PROPIOS DE EMPRESAS Y ENTIDADES...
Jimenez Gonzalo Gonzalo (1 empresa)Madrid; INSTALACION Y EXPLOTACION DE ESTACIONES DE SERVICIO PARA EL SUMINISTRO DE GASOLINA CARBURANTES Y LUBRIFICANTES EN GENERAL. INSTALACION Y EXPLOTACION DE COMERCIOS EN LAS ESTACIONES DE SERVICIOS.
Aguilar Moreno Gonzalo (1 empresa)Lérida; LA ACTIVIDAD MERCANTIL MEDIACION Y ASESORAMIENTO PREPARATORIO DE LA FORMALIZACION DE CONTRATOS DE SEGUROS PRIVADOS ENTRE PERSONAS FISICAS O JURIDICAS Y OTROS.
Araez Moreno Gonzalo (2 empresas)Alicante; Las actividades de impresión de textos e imágenes por cualquier sistema o procedimiento, tales como tipografía, huecograbado, multicopista, offset, estampación, litografía. Y, en general, todas aquellas actividades conocid
Carrera Moreno Gonzalo (1 empresa)Córdoba; Servicio de autocares de línea
Cierva Moreno Gonzalo Ignacio De La (1 empresa)Madrid; OBJETO EXCLUSIVO LA ADQUISICION TENENCIA DISFRUTE Y ADMINISTRACION EN GENERAL Y ENAJENACION DE VALORES MOBILIARIOS Y OTROS ACTIVOS FINANCIEROS PARA COMPENSAR POR UNA ADECUADA COMPOSICION DE SUS ACTIVOS
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.