Juan Matias Moreno Lloret

Administradores de Empresas > Juan Matias Moreno Lloret

Información de Juan Matias Moreno Lloret de Alicante

A continuación le mostramos toda la información sobre Juan Matias Moreno Lloret, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Juan Matias Moreno Lloret actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Juan Matias Moreno Lloret tiene dichos cargos es de la provincia de Alicante y la actividad principal de esta empresa es "Mantenimiento y reparación de vehículos de motor"

Resumen de las empresas en las que aparece Juan Matias Moreno Lloret con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Juan Matias Moreno Lloret ocupa

en ellaACCEDER »

Juan Matias Moreno Lloret tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 2 años. El nombramiento en este cargo fue el 21 de abril de 2016, recogido entre los 4 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 5 años, la empresa tiene un rango de empleados de "Menos de 5" y el último balance presentado en el registro es del año 2016.
Conozca todos los cargos que ocupa Juan Matias Moreno Lloret en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

CNAE:
4520 - Mantenimiento y reparación de vehículos de motor
Provincia y Municipio:
Alicante, ALTEA
Actividad Informa:
Reparación vehículos automóviles, bicicletas y otros vehículos
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 2 cargos, de los cuales:2 son Órgano de administración (último cambio: 21/04/2016);
Con respecto a la distribución de las vinculaciones administrativas, el 100% de los cargos son ocupados por hombres.

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
2 (Último: 04/05/2016, primero: 04/05/2016)
Actos de identificación:
1 (Último: 04/05/2016)
Actos informativos:
1 (Último: 04/05/2016)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Cambio de denominación social
04/05/2016
190811
Registro Mercantil de Alicante
Otros conceptos
04/05/2016
190811
Registro Mercantil de Alicante
Nombramientos
04/05/2016
190811
Registro Mercantil de Alicante
Revocaciones
04/05/2016
190811
Registro Mercantil de Alicante

¿Es Juan Matias Moreno Lloret el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Juan Matias Moreno Lloret junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Juan Matias Moreno Lloret

AdministradorDatos de Empresa
Carrascosa Moreno Matias Juan (8 empresas)Palmas (las); La comercialización de energía eléctrica, gas natural y otros productos energéticos, así como su intermediación en los mismos. CNAE 2009 3513. Montaje, desarrollo y mantenimiento de proyectos de instalaciones productos d
De Matias Moreno Juan Jose (1 empresa)Madrid; LA VENTA AL POR MENOR DE EMBUTIDOS, PRODUCTOS CARNICOS EN GENERAL Y QUESOS.
Moreno Matias Juan Antonio (1 empresa)Almería; EXPLOTACION DE TODO TIPO DE ESTABLECIMIENTOS DE HOSTELERIA Y RESTAURACION ASI COMO DISCOTECAS. BAR DE COPAS, DISCO-PUBS Y SALAS DE FIESTA.
Suarez Moreno Juan Matias (4 empresas)Barcelona; LA EDIFICACION Y OBRA CIVIL, CONSTRUCCION COMPLETA, REPARACION Y CONSERVACION DE EDIFICACIONES, COMPRAVENTA Y PERMUTA DE TERRENOS E INMUEBLES Y EN GENERAL ACTIVIDAD INMOBILIARIA
Matias Moreno Juan (1 empresa)Sevilla; la construcción, gestión, explotación y enajenación de activos de generación, distribución y transporte -incluidas líneas de transmisión-de energía,
Excyr Obras Y Servicios Sl Repres Pj Carrascosa Moreno Matias Juan (1 empresa)Guadalajara; Construcción y reparación de obras, por cuenta propia o por cuenta de terceros -grupo 43 CNAE 2009-. Promoción y compraventa de inmuebles de naturaleza rústica o urbana -4110 y 6810 CNAE 2009-. Intermediación inmobiliari
Moreno Moreno Jose Matias (1 empresa)Barcelona; IMPRESION. TEXTOS E IMAGENES POR CUALQUIER SISTEMA
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.