Christopher Morton John

Administradores de Empresas > Christopher Morton John

Información de Christopher Morton John de Cádiz

A continuación le mostramos toda la información sobre Christopher Morton John, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Christopher Morton John actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Christopher Morton John tiene dichos cargos es de la provincia de Cádiz y la actividad principal de esta empresa es "Otras actividades recreativas y de entretenimiento"

Resumen de las empresas en las que aparece Christopher Morton John con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Christopher Morton John ocupa

en ellaACCEDER »

Christopher Morton John tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 13 años. El nombramiento en este cargo fue el 04 de agosto de 2004, recogido entre los 4 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Christopher Morton John en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
A) LA EXPLOTACION, PROMOCION, COMERCIALIZACION, DESARROLLO Y ADMINISTRACION DE CUALESQUIERA ACTIVIDADES RELACIONADAS CON EL DEPORTE, OCIO, ESPARCIMIENTO Y RECREO, EN CUALQUIERA DE LAS FORMAS ESTABLECIDAS EN DERECHO. B) L
CNAE:
9329 - Otras actividades recreativas y de entretenimiento
Provincia y Municipio:
Cádiz, SAN ROQUE
Actividad Informa:
Servicios recreativos y culturales
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 1 cargos, de los cuales:1 es Órgano de administración(último cambio: 04/08/2004);

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 04/08/2004)
Actos de creación:
1 (Último: 04/08/2004)
Actos informativos:
1 (Último: 04/08/2004)
Actos sobre procedimientos:
1 (Último: 27/04/2009)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Cierre provisional hoja registral
27/04/2009
194702
Registro Mercantil de Cádiz
Nombramientos
04/08/2004
348925
Registro Mercantil de Cádiz
Declaración de unipersonalidad
04/08/2004
348925
Registro Mercantil de Cádiz
Constitución
04/08/2004
348925
Registro Mercantil de Cádiz

¿Es Christopher Morton John el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Christopher Morton John junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Christopher Morton John

AdministradorDatos de Empresa
Morton Christopher John (1 empresa)Baleares; 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor yal por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Industrias manufactureras y textiles. 5. Turismo,
John Frances Morton Juaneda (1 empresa)Barcelona; FABRICACION, DISTRIBUCION Y COMERCIALIZACION EN TERRITORIO NACIONAL COMO EXTRANJERO, DE GENEROS DE PUNTO Y TODA CLASE PRODUCTOS TEXTILES EN GENERAL. ASI COMO LA REPRESENTACION DE FABRICANTES DE LOS PRODUCTOS PARA SU VTA.
John Mark Morton (1 empresa)Valencia; Comercio al por mayor de productos químicos agrícolas.
John Morton Pickworth (1 empresa)Barcelona; COMPRA, PROMOCION, EXPLOTACION DE FINCAS, GESTION, ADMINISTRACION Y PRESTACION DE SERVICIOS RELACIONADOS CON PROYECTOS INMOBILIARIOS, INCLUYENDO PROYECTOS DE CARACTER DEPORTIVO.
John Royal Morton (1 empresa)Barcelona; Comercio al por mayor de equipación veterinaria para hospitales y clínicas.
Morton Juaneda John Francis (4 empresas)Barcelona; LA FABRICACION Y VENTA DE PRODUCTOS DE PELUQUERIA Y COSMETICA (..). PODRA OSTENTAR PARTICIPACIONES SOCIALES EN LA SOCIEDAD REVLON SL Y EN CUALQUIERA DE SUS FILIALES EN BEAUTY CARE PROFESSIONAL PRODUCTS ARGENTINA S.R.L. E
Sykes Duncan John Morton (2 empresas)Baleares; TRATAMIENTOS DE PELUQUERIA Y BELLEZA, ASI CORNO LA VENTA DE PRODUCTOS RELATIVOS A PELUQUERIA Y COSMETICA
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.