Francisco Antonio Munoz Coronado

Administradores de Empresas > Francisco Antonio Munoz Coronado

Información de Francisco Antonio Munoz Coronado de Almería

A continuación le mostramos toda la información sobre Francisco Antonio Munoz Coronado, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Francisco Antonio Munoz Coronado actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Francisco Antonio Munoz Coronado tiene dichos cargos es de la provincia de Almería y la actividad principal de esta empresa es "Mantenimiento y reparación de vehículos de motor"

Resumen de las empresas en las que aparece Francisco Antonio Munoz Coronado con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Francisco Antonio Munoz Coronado ocupa

en ellaACCEDER »

Francisco Antonio Munoz Coronado tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 8 años. El nombramiento en este cargo fue el 16 de noviembre de 2009, recogido entre los 4 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 9 años, la empresa tiene un rango de empleados de "Entre 5 y 25" y el último balance presentado en el registro es del año 2016.
Conozca todos los cargos que ocupa Francisco Antonio Munoz Coronado en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
TALLER DE REPACION, MECANICA, CHAPA, PNTURA Y ELECTRICIDAD DE VEHICULOS AUTOMOVILES. LA COMPRA, VENTA, IMPORTACION, EXPORTACION, ALQUILER, CON O SIN CONDUCTOR, DE VEHICULOS NUEVOS Y USADOS, TANTO DE FABRICACION NACIONAL,
CNAE:
4520 - Mantenimiento y reparación de vehículos de motor
Provincia y Municipio:
Almería, PULPI
Actividad Informa:
Reparación vehículos automóviles, bicicletas y otros vehículos
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 3 cargos, de los cuales:3 son Órgano de administración (último cambio: 16/11/2009);
Con respecto a la distribución de las vinculaciones administrativas, el 66% es ocupado por hombres y el 34% por mujeres.

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 16/11/2009)
Actos de creación:
1 (Último: 16/11/2009)
Actos de depósitos:
2 (Último: 19/09/2011, primero: 02/09/2010)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Depósito de cuentas anuales
19/09/2011
541706
Registro Mercantil de Almería
Depósito de cuentas anuales
02/09/2010
431545
Registro Mercantil de Almería
Nombramientos
16/11/2009
475066
Registro Mercantil de Almería
Constitución
16/11/2009
475066
Registro Mercantil de Almería

¿Es Francisco Antonio Munoz Coronado el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Francisco Antonio Munoz Coronado junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Francisco Antonio Munoz Coronado

AdministradorDatos de Empresa
Munoz Coronado Francisco (1 empresa)Almería; TALLER DE MECANICA, ELECTRICIDAD, CHAPA Y PINTURA. COMPRA, VENTA DE AUTOMOVILES.
Lopez Coronado Francisco Antonio (1 empresa)Madrid; LA ACTIVIDAD DE AGENCIA Y MEDIACION EN EL COMERCIO.
Acainas Munoz Francisco Antonio (1 empresa)Córdoba; VENTA DE ARTICULOS PARA EL DEPORTE, ARMAS DE USO RECREATIVO Y COMPETITIVO. SUS ACCESORIOS Y REPARACIONES.
Aguilar Munoz Antonio Francisco (1 empresa)Alicante; LA REALIZACION DE TODO TIPO DE CONSTRUCCIONES, DE PROMOCION PUBLICA O PRIVADA, OBRAS DE ALBANILERIA Y TODO TIPO DE REFORMAS EN VIVIENDAS, MEDIANTE CONTRATA Y SUBCONTRATA, ASI COMO EL MANTENIMIENTO Y CONSERVACION DE TODOS
Campillo Munoz Francisco Antonio (1 empresa)Murcia; LA COMPRAVENTA, IMPORTACION Y EXPORTACION DE TODO TIPO DE VEHICULOS A MOTOR. LA REPARACION DE TODO TIPO DE VEHICULOS A MOTOR. LA VENTA DE REPUESTOS Y COMPONENTES, PARA VEHICULOS A MOTOR.
Capel Munoz Francisco Antonio (3 empresas)Valencia; PROMOCION, CONSTRUCCION, COMERCIALIZACION, COMPRAVENTA, ARRENDAMIENTO SALVO EL FINANCIERO Y GESTION DE INMUEBLES RUSTICOS Y URBANOS, EDIFICIOS, URBANIZACIONES, MOVIMIENTOS DE TIERRAS Y VENTA DE MATERIALES PARA TAL OBJETO
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.