Antonio Jesus Munoz Lopez

Administradores de Empresas > Antonio Jesus Munoz Lopez

Información de Antonio Jesus Munoz Lopez de Sevilla

A continuación, le mostramos toda la información sobre Antonio Jesus Munoz Lopez, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Antonio Jesus Munoz Lopez actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Antonio Jesus Munoz Lopez tiene dichos cargos es de la provincia de Sevilla y la actividad principal de esta empresa es "Fabricación de envases y embalajes de madera"

Resumen de las empresas en las que aparece Antonio Jesus Munoz Lopez con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Antonio Jesus Munoz Lopez ocupa

en ellaACCEDER »

Antonio Jesus Munoz Lopez tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 3 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 40 años, la empresa tiene un rango de empleados de "Entre 50 y 250" y el último balance presentado en el registro es del año 2015.
Conozca todos los cargos que ocupa Antonio Jesus Munoz Lopez en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
FABRICACION DE ENVASES, EMBALAJES Y PALETS.
CNAE:
1624 - Fabricación de envases y embalajes de madera
Provincia y Municipio:
Sevilla, CAÑADA ROSAL
Actividad Informa:
Fabricación envases y embalajes madera
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 15 cargos, de los cuales:9 son Órgano de administración (último cambio: 20/12/2012); 1 es Auditores de cuentas(último cambio: 31/12/1996); 5 son Directivos funcionales (último cambio: 15/04/2016);
También existen registrados 16 cargos no vigentes (último cambio: 20/12/2012).
Con respecto a la distribución de las vinculaciones administrativas, el 88% es ocupado por hombres y el 12% por mujeres.

Actos del BORME:

Actos de depósitos:
3 (Último: 13/11/1998, primero: 14/11/1996)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Depósito de cuentas anuales
13/11/1998
600091
Registro Mercantil de Sevilla
Depósito de cuentas anuales
21/10/1997
351904
Registro Mercantil de Sevilla
Depósito de cuentas anuales
14/11/1996
446320
Registro Mercantil de Sevilla

¿Es Antonio Jesus Munoz Lopez el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Antonio Jesus Munoz Lopez junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Antonio Jesus Munoz Lopez

AdministradorDatos de Empresa
Lopez Munoz Antonio Jesus (2 empresas)Barcelona; PRESTACION DE SERVICIOS DE INTERPRETACION EN EL LENGUAJE DE SIGNOS DIRIGIDOS A PARTICULARES INSTITUCIONES PUBLICAS O PRIVADAS Y EMPRESAS. ETC
Munoz Munoz Antonio Jesus (1 empresa)Granada; LA ENSENANZA DE CONDUCTORES DE VEHICULOS DE MOTOR ENSENANZA DE IDIOMAS Y MATERIAS COMPRENDIDAS EN LOS PLANES DE ESTUDIOS DE LOS DISTINTOS GRADOS DE LA FORMACION PROFESIONAL, MECANOGRAFIA, SECRETARIADO, INFORMATICA Y OPOS
Lopez Lopez Jesus Antonio (1 empresa)Cuenca; VENTA AL POR MENOR DE TEJIDOS Y CONFECCIONES, ASI COMO TODO ARTICULO QUE DIRECTA O INDIRECTAMENTE SE RELACIONEN CON LOS ANTERIORES.
Lopez Lopez Antonio Jesus (1 empresa)Almería; Objeto social. La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas: Actividad principal: Construcci
Lopez De Aguileta Munoz Jesus (1 empresa)Gipuzkoa; SISTEMAS DE INFORMACION, COMUNICACION Y PUBLICIDAD BAJO ENTORNO INFORMATICO WEB.
Lopez De Avila Munoz Mario Jesus (1 empresa)Madrid; LA PUBLICACION, A TRAVES DE INTERNET, DE INFORMACION GENERAL SOBRE ACONTECIMIENTOS NACIONALES E INTERNACIONALES ACAECIDOS EN LOS AMBITOS SOCIAL, CULTURAL Y POLITICO.
Lopez Munoz Cristian Jesus (1 empresa)Barcelona; LA IMPRESION DE TEXTOS E IMAGENES POR EL PROCEDIMIENTO DE MAQUINA FOTOCOPIADORA.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.