Emilio Munoz Padilla

Administradores de Empresas > Emilio Munoz Padilla

Información de Emilio Munoz Padilla de Huelva

A continuación le mostramos toda la información sobre Emilio Munoz Padilla, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Emilio Munoz Padilla actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que Emilio Munoz Padilla tiene dichos cargos son de las provincias de Huelva y HUELVA y la actividad principal de estas empresas son "COMERCIO AL POR MENOR DE COMBUSTIBLE PARA LA AUTOMOCIÓN EN ESTABLECIMIENTOS ESPECIALIZADOS" y "Comercio al por mayor de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos, y productos similares"

Resumen de las empresas en las que aparece Emilio Munoz Padilla con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Emilio Munoz Padilla ocupa

en ellaACCEDER »

Emilio Munoz Padilla tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 13 años. El nombramiento en este cargo fue el 30 de marzo de 2004, recogido entre los 2 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Emilio Munoz Padilla en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
A. COMERCIO MAYORISTA Y MINORISTA DE PRODUCTOS PETROLIFEROS Y LUBRICANTES. B. COMERCIO MAYORISTA Y MINORISTA DE ACCESORIOS Y RECAMBIOS PARA EL AUTOMOVIL. C. COMERCIO MINORISTA DE VEHICULOS TERRESTRES Y GESTION DE SU FINA
CNAE:
4671 - Comercio al por mayor de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos, y productos similares
Provincia y Municipio:
Huelva, ROCIANA DEL CONDADO
Actividad Informa:
Comercio al por mayor de petróleo y lubricantes
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 1 cargos, de los cuales:1 es Órgano de administración(último cambio: 30/03/2004);

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 30/03/2004)
Actos de creación:
1 (Último: 30/03/2004)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
30/03/2004
156986
Registro Mercantil de Huelva
Constitución
30/03/2004
156986
Registro Mercantil de Huelva

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Emilio Munoz Padilla ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de HUELVA dedicada a LA ADMINISTRACION, EXPLOTACION, ADQUISICION, VENTA Y CONSTITUCION DE DERECHOS REALES DE CUALQUIER INDOLE, TANTO DE FINCAS RUSTICA COMO URBANAS, LA EXPLOTACION DE ESTACIONES DE SERVICIOS CON TODOS SUS ACCESORIOS.

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
LA ADMINISTRACION, EXPLOTACION, ADQUISICION, VENTA Y CONSTITUCION DE DERECHOS REALES DE CUALQUIER INDOLE, TANTO DE FINCAS RUSTICA COMO URBANAS, LA EXPLOTACION DE ESTACIONES DE SERVICIOS CON TODOS SUS ACCESORIOS.
CNAE:
4730 - COMERCIO AL POR MENOR DE COMBUSTIBLE PARA LA AUTOMOCIÓN EN ESTABLECIMIENTOS ESPECIALIZADOS
Provincia :
HUELVA

¿Es Emilio Munoz Padilla el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Emilio Munoz Padilla junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Emilio Munoz Padilla

AdministradorDatos de Empresa
Munoz Munoz Emilio (2 empresas)Málaga; LA ADQUISICION DE INMUEBLES Y TERRENOS. SU URBANIZACION Y PARCELACION LA CONSTRUCCION Y EJECUCION DE OBRAS, ETC.
Munoz Munoz Emilio Jesus (3 empresas)Bizkaia; Venta al por menor de artículos de alimentación en supermercados
Munoz Munoz Jose Emilio (11 empresas)Murcia; SERVICIOS DE RESTAURANTE Y BAR, COMPRAVENTA Y ALQUILER DE BIENES INMUEBLES, PROMOCION DE VIVIENDAS, SERVICIOS DE GESTION INMOBILIARIA
Castro Padilla Emilio (3 empresas)Granada; Servicios Inmobiliarios.
Padilla Mariblanca Emilio (1 empresa)Toledo; TRANSPORTE DE MERCANCIAS POR CARRETERA. COMPRAVENTA DE MATERIALES DE CONSTRUCCION. DESMONTES Y EXCAVACIONES. PROMOCION Y CONSTRUCCION DE VIVIENDAS, LOCALES, NAVES Y CONSTRUCCIONES; OBRAS DE ALBANILERIA; CONSTRUCCION Y RE
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.