MURGUI MIGUEL

Información de MURGUI MIGUEL de Valencia

A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que tiene dichos cargos es de la provincia de Valencia y la actividad principal de esta empresa es "Educación primaria"

Resumen de las empresas en las que aparece MURGUI MIGUEL con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que MURGUI MIGUEL ocupa

en ellaACCEDER »

MURGUI MIGUEL tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 17 años. El nombramiento en este cargo fue el 31 de diciembre de 1999, recogido entre los 3 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa MURGUI MIGUEL en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
DAR ALBERGUE, ALIMENTACION, EDUCACION Y FORMACION MORAL, RELIGIOSA Y SOCIAL, LO MAS COMPLETA POSIBLE, A NINOS DE AMBOS SEXOS, POBRES Y NECESITADOS.
CNAE:
8520 - Educación primaria
Provincia y Municipio:
Valencia, SAN ANTONIO DE BENAGEBER
Actividad Informa:
Enseñanza educación general básica, exclusivamente
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 2 cargos, de los cuales:2 son Órgano de administración (último cambio: 31/12/1999);
Con respecto a la distribución de las vinculaciones administrativas, el 50% es ocupado por hombres y el 50% por mujeres.

Actos del BORME:

Actos de depósitos:
3 (Último: 14/01/2004, primero: 18/09/2001)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Depósito de cuentas anuales
14/01/2004
23317
Registro Mercantil de Valencia
Depósito de cuentas anuales
14/01/2004
23309
Registro Mercantil de Valencia
Depósito de cuentas anuales
18/09/2001
325716
Registro Mercantil de Valencia

¿Es MURGUI MIGUEL el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a MURGUI MIGUEL junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a MURGUI MIGUEL

AdministradorDatos de Empresa
Sahuquillo Murgui Miguel (2 empresas)Valencia; LA SOCIEDAD TIENE POR OBJETO. LA COMPRA Y EXPLOTACION DE TODA CLASE DE FINCAS RUSTICAS, URBANAS, ACCIONES O PARTICIPACIONES EN SOCIEDADES CON EXCLUSION DE AQUELLAS REGULADAS POR DISPOSICIONES ESPECIFICAS, O PARA LAS QUE
Marz Murgui Miguel Angel (1 empresa)Valencia; -La actividad de montaje y desmontaje de estructuras metálicas y lonas publicitarias. -La prestación de servicios de limpieza, en especial de edificios, tanto públicos como privados, instalaciones, oficinas, despachos y
Murgui Alcocer Miguel Salvador (1 empresa)Valencia; PROMOCION, CONSTRUCCION Y URBANIZACION DE TERRENOS Y EDIFICACIONES.
Murgui Colomer Miguel Angel (1 empresa)Valencia; -LA EXPLOTACION, COMERCIO Y TRANSPORTE DE ARENAS, SILICES, CAOLINES, ARCILLAS Y ARIDOS. -EL MOVIMIENTO DE TIERRAS, EXPLANACIONES, DESMONTES, TRANSFORMACIONES AGRARIAS Y FORESTALES. - ALQUILER Y VENTA DE MAQUINARIAS DE OB
Murgui Tamarit Miguel (1 empresa)Valencia; SE TRATA DE UN CLUB DEPORTIVO DEDICADO A LA PROMOCION DE LA PRACTICA DE TIPO DEPORTIVO EN SUS DIFERENTES ESPECIALIDADES, ORGANIZACION DE COMPETICIONES, ETC.
Murgui Bilbao Jose Miguel (2 empresas)Barcelona; EL DESEMPEÑO DE TODO TIPO DE SERVICIOS RELACIONADOS CON LA HOSTELERIA Y LA RESTAURACION.ELLO INCLUYE LA EXPLOTACION DE CUALQUIER CLASE DE ESTABLECIMIENTO DE HOSTELERIA, TANTO BAR, CAFETERIA Y RESTAURANTE.
Murgui Garcia Jose Miguel (5 empresas)Madrid; LA EXPLOTACION, ADQUISICION Y ARRENDAMIENTO DE CANTERAS, PERMISOS DE INVESTIGACION Y OTROS TERRENOS; LA EXPLOTACION DE SERRERIAS Y TALLERES DE LABRA DE PIEDRAS NATURALES DE TODAS CLASES; LA COMERCIALIZACION DE MARMOLES,
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.