Jean Nahmias Philippe

Administradores de Empresas > Jean Nahmias Philippe

Información de Jean Nahmias Philippe de MADRID

A continuación le mostramos toda la información sobre Jean Nahmias Philippe, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Jean Nahmias Philippe actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Jean Nahmias Philippe tiene dichos cargos es de la provincia de MADRID y la actividad principal de esta empresa es "ALQUILER DE BIENES INMOBILIARIOS POR CUENTA PROPIA"

Resumen de las empresas en las que aparece Jean Nahmias Philippe con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Jean Nahmias Philippe ocupa

en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 1:

CNAE:
6820 - ALQUILER DE BIENES INMOBILIARIOS POR CUENTA PROPIA
Provincia :
MADRID

¿Es Jean Nahmias Philippe el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Jean Nahmias Philippe junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Jean Nahmias Philippe

AdministradorDatos de Empresa
Philippe Jean Patrick Nahmias (1 empresa)Barcelona; Terminal portuaria de líquidos a granel desde productos químicos, petroquímicos y biodiésel.
Hellstern Jean Philippe Roger Jean Marc (1 empresa)Gerona; Comercio de todo tipo de artículos. Envasado de productos agro-alimenticios y bebidas. Representación de marcas comerciales. Desarrollo y mantenimiento de software de gestión. Servicios inmobiliarios. Constitución, parti
Adam Jean Philippe (1 empresa)Madrid; LA ADQUISICION, GESTION, EXPLOTACION, Y VENTA DE ACTIVOS INMOBILIARIOS
Albert Jean Janssen Philippe (1 empresa)Málaga; EXPLOTACION DE CAFE, BARES Y RESTAURANTES, INCLUIDA EN LOS EPIGRAFES 55.3, 55.4 Y 55.5 DE LA CLASIFICACION NACIONAL DE ACTIVIDADES ECONOMICAS.
Alibert Jean Philippe (1 empresa)Navarra; LA SOCIEDAD TENDRA POR OBJETO: 1: PROMOVER ACTOS U OPERACIONES DE COMERCIO POR CUENTA AJENA, O PROMOVERLOS Y CONCLUIRLOS POR CUENTA Y EN NOMBRE AJENOS, COMO INTERMEDIARIO INDEPENDIENTE. 2. LA CAPTACION PARA SI MISMA Y PA
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.