Maria Luisa Nino Villamar

Administradores de Empresas > Maria Luisa Nino Villamar

Información de Maria Luisa Nino Villamar de Madrid

A continuación le mostramos toda la información sobre Maria Luisa Nino Villamar, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Maria Luisa Nino Villamar actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Maria Luisa Nino Villamar tiene dichos cargos es de la provincia de Madrid y la actividad principal de esta empresa es "Actividades de medicina general"

Resumen de las empresas en las que aparece Maria Luisa Nino Villamar con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Maria Luisa Nino Villamar ocupa

en ellaACCEDER »

Maria Luisa Nino Villamar tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 7 años. El nombramiento en este cargo fue el 14 de junio de 2010, recogido entre los 4 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 7 años, la empresa tiene el último balance presentado en el registro en el año 2015.
Conozca todos los cargos que ocupa Maria Luisa Nino Villamar en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
Efectuar reconocimientos medicos de pediatria en sus mas variados aspectos, bien directamente, bien a traves de centros de trabajo, colegios, guarderias o cualquier otra entidad o compañia medica que contrate dichos servicios, todo lo cual podra llevar a efecto mediante los correspondientes contrato.
CNAE:
8621 - Actividades de medicina general
Provincia y Municipio:
Madrid, LAS ROZAS DE MADRID
Actividad Informa:
Consultorios médicos, centros de socorro sanitarios y clínicas de urgencia
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 1 cargos, de los cuales:1 es Órgano de administración(último cambio: 14/06/2010);

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 14/06/2010)
Actos de creación:
1 (Último: 14/06/2010)
Actos de depósitos:
1 (Último: 07/10/2011)
Actos informativos:
1 (Último: 14/06/2010)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Depósito de cuentas anuales
07/10/2011
742994
Registro Mercantil de Madrid
Nombramientos
14/06/2010
235872
Registro Mercantil de Madrid
Declaración de unipersonalidad
14/06/2010
235872
Registro Mercantil de Madrid
Constitución
14/06/2010
235872
Registro Mercantil de Madrid

¿Es Maria Luisa Nino Villamar el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Maria Luisa Nino Villamar junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Maria Luisa Nino Villamar

AdministradorDatos de Empresa
Mate Nino Maria Luisa (1 empresa)Bizkaia; LA EXPLOTACION DIRECTA O INDIRECTA DE RAMO DE HOSTELERIA.
Nino Aragon Maria Luisa (1 empresa)Madrid; La intermediación en los servicios profesionales de medicina, medicina preventiva, estética, accidentes de trabajo, servicios de urgencia, servicios de radiodiagnóstico, reumatología, fisioterapia, rehabilitación, quirom
Vilela Villamar Juana Maria (1 empresa)Coruña; COMERCIO DE ARTICULOS PARA EL DEPORTE Y ELEMENTOS DE INSTALACIONES DEPORTIVAS.
Villamar Alameda Luz Maria (1 empresa)Gerona; REHABILITACION DE FINCAS Y MANTENIMIENTO. COMPRAVENTA Y PROMOCIONES DE BIENES INMUEBLES.
Villamar Almeida Luz Maria (2 empresas)Gerona; REHABILITACION DE FINCAS Y MANTENIMIENTO. COMPRAVENTA Y PROMOCIONES DE BIENES INMUEBLES.
Juarez Villamar Maria Inmaculada (1 empresa)Madrid; Suministros hospitalarios y ortopédicos, en fisioterapia, talasoterapia, termalismo, spa, rehabilitación, geriatría y ayudas técnicas.
Mora Villamar Maria Montserrate (1 empresa)Barcelona; ACTIVIDAD DE INSTITUTO DE BELLEZA Y PELUQUERIA PARA EJERCER LAS ACTIVIDADES DE PELUQUERIA, MANICURA, PEDICURA, ESCULTURA DE UÑAS, DEPILACION A LA CERA Y/ O CON PRODUCTOS COSMETICOS, BARBERIA, Y MAQUILLAJE, ETC
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.