NOGAL ALARCON ISAIAS JESUS

Administradores de Empresas > NOGAL ALARCON ISAIAS JESUS

Información de NOGAL ALARCON ISAIAS JESUS de MADRID

A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que tiene dichos cargos es de la provincia de MADRID y la actividad principal de esta empresa es "OTRAS ACTIVIDADES DE LIMPIEZA INDUSTRIAL Y DE EDIFICIOS"

Resumen de las empresas en las que aparece NOGAL ALARCON ISAIAS JESUS con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que NOGAL ALARCON ISAIAS JESUS ocupa

en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 1:

Objeto Social:
CONTROL Y EXTINCION DE PLAGAS, DESRATIZACION Y DESINSECTACION MEDIANTE EL USO DE PLAGUICIDAS, ASI COMO LA COMERCIALIZACION DE ESTOS ULTIMOS.
CNAE:
8122 - OTRAS ACTIVIDADES DE LIMPIEZA INDUSTRIAL Y DE EDIFICIOS
Provincia :
MADRID

¿Es NOGAL ALARCON ISAIAS JESUS el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a NOGAL ALARCON ISAIAS JESUS junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a NOGAL ALARCON ISAIAS JESUS

AdministradorDatos de Empresa
Alarcon Alarcon Jose Jesus (1 empresa)Málaga; LA TENENCIA, COMPRA, VENTA Y ARRENDAMIENTO DE TODA CLASE DE INMUEBLES, LA PROMOCION, CONSTRUCCION Y VENTA DE TODA CLASE DE EDIFICACIONES Y OBRAS.
Vallejos Alarcon Walter Isaias (1 empresa)Barcelona; (CNAE 8129). LA LIMPIEZA INTEGRAL DE VEHICULOS A MANO, YA SEA DIRECTAMENTE O MEDIANTE LA CONCESION DE FRANQUICIAS
Martin Nogal Jesus (1 empresa)Madrid
Martinez Nogal Jesus (6 empresas)Burgos; Limpiezas. Auditorías sobre medio ambiente. Mantenimiento. Jardinería. Organización de ferias. Transporte. Paneles informativos. Lavandería. Actividades inmobilliarias. Servicios sociales y sanitarios. Formación profesiona
Nogal De La Cruz Jesus (1 empresa)Asturias; CNAE 5510. La Sociedad tiene por objeto: La explotación de establecimientos de hostelería, como hoteles, hostales, restaurantes, cafeterías, bares, pubs, discotecas, residencias, villas, campings, bungalow, bien sean pro
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.