Noifeld Ben Jacob

Administradores de Empresas > Noifeld Ben Jacob

Información de Noifeld Ben Jacob de Cádiz

A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que tiene dichos cargos es de la provincia de Cádiz y la actividad principal de esta empresa es "Actividades jurídicas"

Resumen de las empresas en las que aparece Noifeld Ben Jacob con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Noifeld Ben Jacob ocupa

en ellaACCEDER »

Noifeld Ben Jacob tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 2 años. El nombramiento en este cargo fue el 11 de marzo de 2015, recogido entre los 4 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 2 años, la empresa tiene el último balance presentado en el registro en el año 2015.
Conozca todos los cargos que ocupa Noifeld Ben Jacob en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
Esta sociedad tendrá por objeto los siguientes: El asesoramiento jurídico, fiscal, contable, laboral y financiero de todo tipo de negocios y actos jurídicos y económicos realizados a través de los profesionales legalmente competentes. La práctica de estudios de esta naturaleza, la formulación y emis
CNAE:
6910 - Actividades jurídicas
Provincia y Municipio:
Cádiz, SAN ROQUE
Actividad Informa:
Servicio jurídicos
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 1 cargos, de los cuales:1 es Órgano de administración(último cambio: 11/03/2015);

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 18/03/2015)
Actos de creación:
1 (Último: 18/03/2015)
Actos de identificación:
1 (Último: 16/12/2016)
Actos informativos:
1 (Último: 18/03/2015)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Cambio de domicilio social
16/12/2016
509526
Registro Mercantil de Cádiz
Nombramientos
18/03/2015
116783
Registro Mercantil de Málaga
Declaración de unipersonalidad
18/03/2015
116783
Registro Mercantil de Málaga
Constitución
18/03/2015
116783
Registro Mercantil de Málaga

¿Es Noifeld Ben Jacob el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Noifeld Ben Jacob junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Noifeld Ben Jacob

AdministradorDatos de Empresa
Baruch Ben Jacob (1 empresa)Madrid; LA DISTRIBUCION Y VENTA AL POR MAYOR Y MENOR, DE CUADROS, LAMPARAS, PINTURAS SIN FIRMA Y OTROS OBJETOS DE DECORACION DEL HOGAR.
Ben David Zobar Eliezer Jacob (1 empresa)Madrid; LA VENTA, AL POR MENOR Y POR MAYOR, DE LIBROS Y REVISTAS, MATERIAL DE PAPELERIA, JUGUETERIA, ARTICULOS DE REGALO, PRENDAS Y MATERIAL DEPORTIVO.
Ben David Zohar Eliezer Jacob (1 empresa)Madrid; LA VENTA, AL POR MENOR Y POR MAYOR, DE LIBROS Y REVISTAS, MATERIAL DE PAPELERIA, JUGUETERIA, ARTICULOS DE REGALO, PRENDAS Y MATERIAL DEPORTIVO.
Rik Jacob Bvba Repres Pj Paul Jacob Rik (1 empresa)Valencia; Elaboración, almacenaje, manipulación, industrialización, explotación y tratamiento de toda clase de productos alimenticios, principalmente vegetales congelados.
Abdelali Ben Abdelali Ali Ben (1 empresa)Barcelona; SERVICIOS DE COPISTERIA, LOCUTORIO Y TRADUCCIONES Y LA PRESTACION A TERCEROS DE LOS SERVICIOS RELATIVOS A TRAMITES ADMINISTRATIVOS ANTE CUALQUIER ORGANISMO OFICIAL.
Abdennaceur Ben Naji Ben Naji (1 empresa)Barcelona; LA COMPRA, VENTA, PROMOCION DE BIENES INMUEBLES, CONSTRUIDOS DIRECTAMENTE O POR MEDIO DE TERCEROS, CONSTRUCCION DE TODO TIPO DE OBRAS PUBLICAS Y PRIVADAS, LA IMPORT, EXPORT DE PRODUCTOS RELACIONADOS CON LA CONSTRUCCION,
Adnan Ben Mohamed Ben Hanachia (1 empresa)Barcelona; IMPORTACION EXPORTACION INTERMEDIACION COMERCIO AL POR MAYOR DE TODO TIPO DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS BEBIDAS Y TABACOS.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.