Juan Nunez Martinez

Administradores de Empresas > Juan Nunez Martinez

Información de Juan Nunez Martinez de Tarragona

A continuación le mostramos toda la información sobre Juan Nunez Martinez, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Juan Nunez Martinez actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que Juan Nunez Martinez tiene dichos cargos son de las provincias de MADRID y Tarragona y la actividad principal de estas empresas son "Educación cultural" y "COMERCIO AL POR MAYOR DE PRODUCTOS DE PERFUMERÍA Y COSMÉTICA"

Resumen de las empresas en las que aparece Juan Nunez Martinez con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Juan Nunez Martinez ocupa

en ellaACCEDER »

Juan Nunez Martinez tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 2 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Juan Nunez Martinez en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
Realización de clases de repaso/ apoyo a niños y niñas de Primaria, secundaría y bachillerato dirigidas a los niños que tengan problemas durante el seguimiento del curso académico
CNAE:
8552 - Educación cultural
Provincia y Municipio:
Tarragona, MONT-ROIG DEL CAMP
Actividad Informa:
Enseñanza reglada
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 2 cargos, de los cuales:2 son Órgano de administración (último cambio: 30/07/2015);
Con respecto a la distribución de las vinculaciones administrativas, el 50% es ocupado por hombres y el 50% por mujeres.

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 07/08/2015)
Actos de creación:
1 (Último: 07/08/2015)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
07/08/2015
331028
Registro Mercantil de Tarragona
Constitución
07/08/2015
331028
Registro Mercantil de Tarragona

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Juan Nunez Martinez ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de MADRID dedicada a SE AMPLIA EL OBJETO SOCIAL A LA ELABORACION, FABRICACION DE ENVASADOS COMERCIALIZACION, DISTRIBUCION DE PRODUCTOS HERBOLARIOS Y VEGETARIANOS.

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
SE AMPLIA EL OBJETO SOCIAL A LA ELABORACION, FABRICACION DE ENVASADOS COMERCIALIZACION, DISTRIBUCION DE PRODUCTOS HERBOLARIOS Y VEGETARIANOS.
CNAE:
4645 - COMERCIO AL POR MAYOR DE PRODUCTOS DE PERFUMERÍA Y COSMÉTICA
Provincia :
MADRID

¿Es Juan Nunez Martinez el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Juan Nunez Martinez junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Juan Nunez Martinez

AdministradorDatos de Empresa
Martinez Nunez Juan Antonio (2 empresas)Coruña; La intermediación del comercio de aplicaciones informáticas, material de oficina, libros, suscripciones y material publicitario. La prestación de servicios profesionales de asesoramiento fiscal, contable, laboral y juríd
Martinez Nunez Juan Carlos (1 empresa)Albacete; taller artesano especializado en la decoración en vidrio. Vidrieras, grabados, mamparas, espejos. Restauración
Martinez Nunez Juan M (1 empresa)Cádiz; INDUSTRIA DE PRODUCTOS DE CONFITERIA, INDUSTRIA DEL PAN, BOLLERIA, PASTELERIA, GALLETAS, MASAS Y PATATAS FRITAS. EL COMERCIO AL POR MENOR DE PRODUCTOS DE PASTELERIA, BOLLERIA, PAN, CONFITERIA Y SIMILARES Y DE LECHE Y PRO
Martinez Nunez Juan Manuel (1 empresa)Cádiz; INDUSTRIA DE PRODUCTOS DE CONFITERIA, INDUSTRIA DEL PAN, BOLLERIA, PASTELERIA, GALLETAS, MASAS Y PATATAS FRITAS. EL COMERCIO AL POR MENOR DE PRODUCTOS DE PASTELERIA, BOLLERIA, PAN, CONFITERIA Y SIMILARES Y DE LECHE Y PRO
Nunez Martinez Juan Antonio (4 empresas)Pontevedra; FABRICACION Y COLOCACION DE CARPINTERIA DE LA CONSTRUCCION, PERSIANAS MAMPARAS ENVASES. EMBALAJES, HERRAMIENTAS, MUEBLES. ARTICULOS DE MADERA PARA USOS DISTINTOS.
Nunez Martinez Juan Carlos (1 empresa)Alicante; VENTA DE MATERIAL ELECTRICO.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.