NURIA FLORES PARDO

Administradores de Empresas > NURIA FLORES PARDO

Información de NURIA FLORES PARDO de AVILA

A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que tiene dichos cargos es de la provincia de AVILA y la actividad principal de esta empresa es "SILVICULTURA Y OTRAS ACTIVIDADES FORESTALES"

Resumen de las empresas en las que aparece NURIA FLORES PARDO con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que NURIA FLORES PARDO ocupa

en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 1:

Objeto Social:
La recolección y purificación de pólenes de todo tipo de plantas vegetales y arbóreas. El seguimiento, recuento, identificación y clasificación de los pólenes recolectados y elaboración de lotes de pólenes purificados para su envasado en distintas presentaciones y su posterior comercialización. Cult
CNAE:
0210 - SILVICULTURA Y OTRAS ACTIVIDADES FORESTALES
Provincia :
AVILA

¿Es NURIA FLORES PARDO el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a NURIA FLORES PARDO junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a NURIA FLORES PARDO

AdministradorDatos de Empresa
De Flores Pardo Nuria (15 empresas)Madrid; Su actividad concreta es laboratorio farmacéutico.
Flores Pardo Francisco De Borja (1 empresa)Murcia; LA ADQUISICION, TENENCIA. DISFRUTE, ADMINISTRACION Y ENAJENACION DE BIENES INMUEBLES.
Flores Pardo Jose Enrique (1 empresa)Lugo; LA EXPLOTACION DE NEGOCIOS DE HOSTELERIA TALES COMO BARES, CAFES, CAFES BARES, U OTROS RELACIONADOS CON LA HOSTELERIA
Flores Pardo Maria Cruz (1 empresa)Madrid; LA PRESTACION DE SERVICIOS DE GESTION Y EXTERNALIZACION DE TODA CLASE DE PROCESOS QUE PUEDAN REQUERIRSE PARA EL ADECUADO DESENVOLVIMIENTO DE UNA ACTIVIDAD EMPRESARIAL,..
Flores Pardo Maria De Las Cruces (1 empresa)Valencia; Entidad de crédito de naturaleza fundacional y carácter benéfico social, sin ánimo de lucro
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.