Laudelina Ochoa Diego

Administradores de Empresas > Laudelina Ochoa Diego

Información de Laudelina Ochoa Diego de Cantabria

A continuación le mostramos toda la información sobre Laudelina Ochoa Diego, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Laudelina Ochoa Diego actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Laudelina Ochoa Diego tiene dichos cargos es de la provincia de Cantabria y la actividad principal de esta empresa es "Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco"

Resumen de las empresas en las que aparece Laudelina Ochoa Diego con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Laudelina Ochoa Diego ocupa

en ellaACCEDER »

Laudelina Ochoa Diego tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 6 años. El nombramiento en este cargo fue el 11 de febrero de 2011, recogido entre los 3 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 6 años, la empresa tiene un rango de empleados de "Menos de 5" y el último balance presentado en el registro es del año 2015.
Conozca todos los cargos que ocupa Laudelina Ochoa Diego en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
La fabricación, comercialización, venta y distribución al por mayor y menor de productos de alimentación y productos textiles. La organización y gestión de actividades turísticas
CNAE:
4639 - Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco
Provincia y Municipio:
Cantabria, ARREDONDO
Actividad Informa:
Comercio al por mayor de otros productos alimenticios, helados de todas clases .. etc
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 1 cargos, de los cuales:1 es Órgano de administración(último cambio: 11/02/2011);

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 11/02/2011)
Actos de creación:
1 (Último: 11/02/2011)
Actos informativos:
1 (Último: 11/02/2011)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
11/02/2011
62181
Registro Mercantil de Cantabria
Declaración de unipersonalidad
11/02/2011
62181
Registro Mercantil de Cantabria
Constitución
11/02/2011
62181
Registro Mercantil de Cantabria

¿Es Laudelina Ochoa Diego el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Laudelina Ochoa Diego junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Laudelina Ochoa Diego

AdministradorDatos de Empresa
Astorgano Ochoa Diego (2 empresas)Navarra; El desarrollo de todo tipo de actividades y especialidades deportivas, incluyendo entrenamiento deportivo en todas sus variedades. Además tiene por objeto: La compraventa y distribución de todo tipo de prendas de vestir.
Galvez Ochoa Diego (6 empresas)Sevilla; SERVICIOS A EMPRESAS Y ORGANISMOS EN ASESORAMIENTO FINANCIERO Y CONTABLE, ASI COMO EXPLOTACION DE BIENES INMUEBLES.
Lopez Ochoa Diego (1 empresa)Madrid; LA EXPLOTACION DE LOS SIGUIENTES NEGOCIOS. ALBANILERIA Y PEQUENOS TRABAJOS DE CONSTRUCCION EN GENERAL. TRABAJOS EN YESO, ESCAYOLA Y PLADUR. EL DISENO Y LA DECORACION DE VIVIENDAS, OFICINAS Y DEMAS INMUEBLES.
Nunez Ochoa Diego (1 empresa)Madrid; SERVICIOS DE DISENO GRAFICO, INDUSTRIAL, ARTISTICO E INFORMATICO, SERVICIOS DE INFOGRAFIA EN TRES DIMENSIONES.
Ochoa Castano Diego Fabian (1 empresa)Madrid; LA REALIZACION DE OPERACIONES DE TRANSFERENCIAS DE DINERO.
Ochoa De Chinchetru Pelaez Diego (5 empresas)Bizkaia; Transporte nacional de mercancías
Ochoa Diego Felix (8 empresas)Bizkaia; LA CONSTRUCCION Y VENTA DE VIVIENDAS SUJETAS A UN REGIMEN DE PROTECCION PUBLICA O INTERES SOCIAL.
Ochoa Olivera Diego (1 empresa)Zaragoza; EXPLOTACION DE TODA CLASE DE NEGOCIOS DE HOSTELERA, RESTAURANTE, CAFETERIA-COMEDOR.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.