Pedro Ojeda Mendoza

Administradores de Empresas > Pedro Ojeda Mendoza

Información de Pedro Ojeda Mendoza de Huelva

A continuación le mostramos toda la información sobre Pedro Ojeda Mendoza, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Pedro Ojeda Mendoza actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Pedro Ojeda Mendoza tiene dichos cargos es de la provincia de Huelva y la actividad principal de esta empresa es "Mantenimiento y reparación de vehículos de motor"

Resumen de las empresas en las que aparece Pedro Ojeda Mendoza con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Pedro Ojeda Mendoza ocupa

en ellaACCEDER »

Pedro Ojeda Mendoza tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 2 años. El nombramiento en este cargo fue el 26 de marzo de 2015, recogido entre los 2 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 2 años, la empresa tiene un rango de empleados de "Menos de 5" y el último balance presentado en el registro es del año 2016.
Conozca todos los cargos que ocupa Pedro Ojeda Mendoza en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
CONSTRUCCION, INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO., COMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR. DISTRIBUCION COMERCIAL. IMPORTACION Y EXPORTACION., ACTIVIDADES INMOBILIARIAS., ACTIVIDADES PROFESIONALES., INDUSTRIAS MANUFACTURERAS Y TEXTILES., TURISMO, HOSTELERIA Y RESTAURACION., PRESTACION DE SERVICIOS. ACTIVID
CNAE:
4520 - Mantenimiento y reparación de vehículos de motor
Provincia y Municipio:
Huelva, ALMONTE
Actividad Informa:
Reparación vehículos automóviles, bicicletas y otros vehículos
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 2 cargos, de los cuales:2 son Órgano de administración (último cambio: 26/03/2015);
Con respecto a la distribución de las vinculaciones administrativas, el 50% es ocupado por hombres y el 50% por mujeres.

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 06/04/2015)
Actos de creación:
1 (Último: 06/04/2015)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
06/04/2015
141744
Registro Mercantil de Huelva
Constitución
06/04/2015
141744
Registro Mercantil de Huelva

¿Es Pedro Ojeda Mendoza el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Pedro Ojeda Mendoza junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Pedro Ojeda Mendoza

AdministradorDatos de Empresa
Mendoza Mendoza Juan Pedro (1 empresa)Tenerife; LA COMPRAVENTA DE CUBIERTAS, LUBRICANTES, ACEITES Y ACCESORIOS DE TODO TIPO, ASI COMO EL ENGRASE, LIMPIEZA, PINTURA Y REPARACION DE TODO CLASE DE VEHICULOS DE TRACCION MECANICA
Mendoza Mendoza Pedro Victoriano (1 empresa)Palmas (las); ADQUISICION POR CUALQUIER TITULO Y ARRENDAMIENTO DE BIENES MUEBLES E INMUEBLES.
Mendoza Ojeda Gabriel Alejandro (1 empresa)Palmas (las); VENTA AL POR MENOR DE MUEBLES Y ELECTRODOMESTICOS.
Mendoza Ojeda Rocio (2 empresas)Huelva; OPERACIONES INMOBILIARIAS DE ADQUISICION, DESARROLLO Y ENAJENACION DE SUELO ACTUANDO COMO AGENTE URBANIZADOR. CONSTRUCCION, PROMOCION, ADQUISICION, ENAJENACION Y EXPLOTACION DE FINCAS RUSTICAS, URBANAS O URBANIZABLES, AS
Ojeda Mendoza Ivan (1 empresa)Palmas (las); LA AGRUPACION DE TITULARES DE TARJETAS DE TRANSPORTE DE MERCANCIAS DE SERVICIO PUBLICO O PRIVADO COMPLEMENTARIO PARA LA ADQUISICION DE PRODUCTOS RELACIONADOS CON LA ACTIVIDAD DEL TRANSPORTE.
Ojeda Mendoza Martin (2 empresas)Barcelona; SERVICIOS DE EXCAVACIONES, MOVIMIENTOS DE TIERRAS; CONSTRUCCION DE EDIFICIOS Y DE OBRAS DE TODAS CLASES, POR CUENTA PROPIA O POR CUENTA DE TERCEROS; PARCELACION, URBANIZACION DE FINCAS Y TERRENOS DE CUALQUIER NATURALEZA,
Ojeda Mendoza Tomas (1 empresa)Baleares; LA PROMOCION, EXPLOTACION, ADMINISTRACION, ARRENDAMIENTO, COMPRAVENTA DE HOTELES, BUNGALOWS, APARTAMENTOS, BARES, RESTAURANTES, SUPERMERCADOS, SALAS DE FIESTA Y CUALQUIER OTRO ESTABLECIMIENTO TURISTICO.
Ojeda Mendoza Orlando (1 empresa)Palmas (las); El desempeño en común de las actividades propias del ejercicio de la arquitectura
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.