Rafael Oliva Perea

Administradores de Empresas > Rafael Oliva Perea

Información de Rafael Oliva Perea de Sevilla

A continuación le mostramos toda la información sobre Rafael Oliva Perea, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Rafael Oliva Perea actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Rafael Oliva Perea tiene dichos cargos es de la provincia de Sevilla y la actividad principal de esta empresa es "Agencias de publicidad"

Resumen de las empresas en las que aparece Rafael Oliva Perea con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Rafael Oliva Perea ocupa

en ellaACCEDER »

Rafael Oliva Perea tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 9 años. El nombramiento en este cargo fue el 27 de febrero de 2008, recogido entre los 3 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 9 años, la empresa tiene el último balance presentado en el registro en el año 2008.
Conozca todos los cargos que ocupa Rafael Oliva Perea en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
EL OBJETO SOCIAL DE LA SOCIEDAD DESARROLLARA LA ACTIVIDAD DE INSTALACION, MONTAJE, FABRICACION Y MANTENIMIENTO DE ROTULOS PUBLICITARIOS Y VALLAS PUBLICITARIAS E IMAGENES CORPORATIVAS.
CNAE:
7311 - Agencias de publicidad
Provincia y Municipio:
Sevilla, SEVILLA
Actividad Informa:
Servicios de publicidad, relaciones publicas y similares
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 3 cargos, de los cuales:3 son Órgano de administración (último cambio: 27/02/2008);
Con respecto a la distribución de las vinculaciones administrativas, el 100% de los cargos son ocupados por hombres.

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 27/02/2008)
Actos de creación:
1 (Último: 27/02/2008)
Actos de depósitos:
1 (Último: 09/02/2010)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Depósito de cuentas anuales
09/02/2010
87412
Registro Mercantil de Sevilla
Nombramientos
27/02/2008
111040
Registro Mercantil de Sevilla
Constitución
27/02/2008
111040
Registro Mercantil de Sevilla

¿Es Rafael Oliva Perea el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Rafael Oliva Perea junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Rafael Oliva Perea

AdministradorDatos de Empresa
Oliva Perea Consuelo (1 empresa)Sevilla; LA EXPLOTACION DE JUEGOS Y APUESTAS Y ESPECIFICAMENTE LA EXPLOTACION DE MAQUINAS RECREATIVAS, RECREATIVAS CON PREMIO Y DE AZAR, LA EXPLOTACION DE SALONES RECREATIVOS Y DE JUEGOS-TIPOS A Y B Y TODOS AQUELLOS JUEGOS REGULA
Oliva Perea Manuel (1 empresa)Sevilla; El objeto social lo constituye: La instalación y explotación de negocios de Cervecerías, Freidurías, Cafeterías, Bares, Restaurantes, Pizzería, Tabernas, Discotecas, Supermercados, Almacenes, Bazares y en ellos, la comer
Alvarez Perea Rafael (1 empresa)Sevilla; INSTALACION DE REDES TELEFONICAS E INFORMATICAS Y EL TRANSPORTE PUBLICO DE MERCANCIAS POR TODO EL TERRITORIO NACIONAL.
Cerda Perea Rafael (2 empresas)Sevilla; Tiene por objeto: a) Intermediación del comercio de toda clase de productos o artículos de primera y segunda mano, tales como artículos de alimentación, regalo, textil, calzado, bisutería, electrodomésticos, deporte, jug
Delgado Perea Rafael Angel (1 empresa)Málaga; IMPORTACION, EXPORTACION, DISTRIBUCION Y COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS RELACIONADOS CON LA DECORACION. EL DISENO Y PLANIFICACION DE ARQUITECTURA DE INTERIORES REALIZADOS POR DISENADORES Y POR ARQUITECTOS, ASI COMO EL MON
Fernandez Perea Rafael Carlos (1 empresa)Granada; REPARACION, REVISION, MANTENIMIENTO, AUTOMOVILES, CAMIONES, AUTOBUSES, AUTOMOVILES USOS ESPECIALES, REMOLQUES, CHASIS, CARROCERIAS, MOTOCICLETAS, BICICLETAS.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.