Jose Luis Oliva Quintero

Administradores de Empresas > Jose Luis Oliva Quintero

Información de Jose Luis Oliva Quintero de Tenerife

A continuación le mostramos toda la información sobre Jose Luis Oliva Quintero, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Jose Luis Oliva Quintero actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Jose Luis Oliva Quintero tiene dichos cargos es de la provincia de Tenerife y la actividad principal de esta empresa es "Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p."

Resumen de las empresas en las que aparece Jose Luis Oliva Quintero con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Jose Luis Oliva Quintero ocupa

en ellaACCEDER »

Jose Luis Oliva Quintero tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 2 años. El nombramiento en este cargo fue el 04 de noviembre de 2015, recogido entre los 2 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Jose Luis Oliva Quintero en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
Objeto Social. La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: Como actividad principal: 1. Otras instalaciones en Obras de Construcción (C.N.A. E., Clase 43.29). Además podrá realizar las siguientes otras actividades: 2. Revestimiento de suelos y paredes (C.N.A. E., Clase 43.33). 3. Me
CNAE:
4399 - Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p.
Provincia y Municipio:
Tenerife, SAN CRISTOBAL DE LA LAGUNA
Actividad Informa:
Otras const, especializadas
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 2 cargos, de los cuales:2 son Órgano de administración (último cambio: 04/11/2015);
Con respecto a la distribución de las vinculaciones administrativas, el 100% de los cargos son ocupados por hombres.

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 24/11/2015)
Actos de creación:
1 (Último: 24/11/2015)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
24/11/2015
475446
Registro Mercantil de Tenerife
Constitución
24/11/2015
475446
Registro Mercantil de Tenerife

¿Es Jose Luis Oliva Quintero el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Jose Luis Oliva Quintero junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Jose Luis Oliva Quintero

AdministradorDatos de Empresa
Bragado Quintero Jose Luis (1 empresa)Ávila; INDUSTRIA DE LA PIEDRA NATURAL Y LA COMPRA, VENTA, ARRENDAMIENTO Y CUALQUIER OTRA FORMA DE EXPLOTACION DE TODA CLASE DE BIENES INMUEBLES.
Galan Quintero Jose Luis (1 empresa)Cáceres; RESTAURACION EN GENERAL. GESTION DE BARES, CAFETERIAS Y RESTAURANTES. SERVICIO DE CATERING. COMPRA Y VENTA DE PRODUCTOS DE ALIMENTACION, EN GENERAL Y MATERIAL DE HOSTELERIA. ORGANIZAR E IMPARTIR CURSOS DE FORMACION PARA
Gines Hernandez Quintero Jose Luis (2 empresas)Madrid; PROMOCION, CONSTRUCCION, COMPRA Y VENTA DE TODO TIPO DE INMUEBLES.
Hernandez Quintero Jose Luis (2 empresas)Huelva; La actividad de la explotación, alquiler y administración, compraventa y comercialización de toda clase de bienes inmuebles
Hernandez Quintero Jose Luis Gines (1 empresa)Huelva; LA PRESTACION DE SERVICIOS RELACIONADOS CON LA PROPIEDAD INMOBILIARIA E INDUSTRIAL Y CUANTO ESTE RELACIONADO DIRECTA O INDIRECTAMENTE CON EL NEGOCIO DE LA CONSTRUCCION. LA GESTION; ASESORAMIENTO, PROMOCION Y MEDIACION IN
Luis Quintero Jose Ernesto (1 empresa)Tenerife; LIMPIEZA PUBLICA VIARIA, RIEGOS, RECOGIDA Y TRATAMIENTO Y ELIMINACION DE RESIDUOS Y LIMPIEZA Y CONSERVACION DE ALCANTARILLADOS: EXPLOTACION AGRARIA Y AGRICULTURA EN GENERAL; COMERCIO MENOR. FERRETERIA. ADORNOS Y REGALOS:
Morales Quintero Jose Luis (1 empresa)Tenerife; LA EXPLOTACION DE BARES, CAFETERIAS, ZUMERIAS, HELADERIAS, Y RESTAURANTES, TANTO PROPIOS COMO DE TERCEROS.
Moro Quintero Jose Luis (1 empresa)Sevilla; INTERMEDIACION INMOBILIARIA.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.