OLIVARES RODRIGUEZ MARIA LEIRE

Administradores de Empresas > OLIVARES RODRIGUEZ MARIA LEIRE

Información de OLIVARES RODRIGUEZ MARIA LEIRE de Bizkaia

A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que tiene dichos cargos es de la provincia de Bizkaia y la actividad principal de esta empresa es "Otra educación n.c.o.p."

Resumen de las empresas en las que aparece OLIVARES RODRIGUEZ MARIA LEIRE con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que OLIVARES RODRIGUEZ MARIA LEIRE ocupa

en ellaACCEDER »

OLIVARES RODRIGUEZ MARIA LEIRE tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 1 años. El nombramiento en este cargo fue el 24 de octubre de 2016, recogido entre los 3 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa OLIVARES RODRIGUEZ MARIA LEIRE en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
LA PRESTACION DE SERVICIOS DE ASESORAMIENTO Y FORMACION A PERSONAS FISICAS
CNAE:
8559 - Otra educación n.c.o.p.
Provincia y Municipio:
Bizkaia, BILBAO
Actividad Informa:
Formación permanente y otras actividades de enseñanza
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 7 cargos, de los cuales:6 son Órgano de administración (último cambio: 24/10/2016); 1 es Otros cargos(último cambio: 31/01/2017);
Con respecto a la distribución de las vinculaciones administrativas, el 66% es ocupado por hombres y el 34% por mujeres.

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
2 (Último: 14/02/2017, primero: 08/11/2016)
Actos de creación:
1 (Último: 08/11/2016)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
14/02/2017
71517
Registro Mercantil de Bizkaia
Nombramientos
08/11/2016
448518
Registro Mercantil de Bizkaia
Constitución
08/11/2016
448518
Registro Mercantil de Bizkaia

¿Es OLIVARES RODRIGUEZ MARIA LEIRE el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a OLIVARES RODRIGUEZ MARIA LEIRE junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a OLIVARES RODRIGUEZ MARIA LEIRE

AdministradorDatos de Empresa
Olivares Rodriguez Maria Angeles (1 empresa)Alicante; LA CONSTRUCCION COMPLETA DE EDIFICIOS PARA VIVIENDAS Y OBRA CIVIL, REPARACION, CONSERVACION Y REHABILITACION DE VIVIENDAS E INMUEBLES YA CONSTRUIDOS Y COMPRAVENTA DE INMUEBLES, INSTALACION DE EQUIPACIONES PARA EDIFICIOS,
Olivares Rodriguez Maria Auxiliadora (1 empresa)Tenerife; LA PRESTACION DE SERVICIOS DE ESTUDIO Y ANALISIS DE PROCESOS PARA SU TRATAMIENTO MECANICO, DE PROGRAMACION PARA EQUIPOS ELECTRONICOS, DE REGISTRO DE DATOS EN SOPORTES DE ENTRADA.
Olivares Rodriguez Maria Sonia (1 empresa)Almería; PROMOCION INMOBILIARIA. AGENCIA DE SEGUROS. ALQUILER DE AUTOMOVILES SIN CONDUCTOR. ALQUILER DE BIENES DE CONSUMO. INTERMEDIARIOS DE COMERCIO. ALQUILER DE OTROS MEDIOS DE TRANSPORTE. TALLER DE MECANICA DE AUTOMOVILES. COM
Olivares Rodriguez Maria Teresa (1 empresa)Madrid; Comercio mayor de alimentación y bebidas (supermercados)
Rodriguez Olivares Maria Manuela (1 empresa)Barcelona; COMPRA Y VENTA DE BIENES INMUEBLES; SU CONSTRUCCION, REHABILITACION Y DERRIBO, URBANIZACION Y PARCELACION DE FINCAS, Y EL ARRENDAMIENTO NO FINANCIERO DE TODO TIPO DE INMUEBLES
Rodriguez Olivares Rosa Maria (1 empresa)Madrid; LA INTERMEDIACION EN ACTIVIDADES TURISTICAS Y DE OCIO
Olivares Olivares Ana Maria (1 empresa)Valencia; Venta al por mayor de productos alimenticios y materias primas para panaderías, cátering y restaurantes.
Olivares Olivares Maria Fuensanta (1 empresa)Valencia; GESTION COORDINACION CONFIGURACION ESTUDIOS DE REFORMA Y REFLOTAMIENTO INVESTIGACIONES DE MERCADO DE NEGOCIOS E INVERSIONES OBTENCION Y TRAMITACION DE LICENCIAS PERMISOS Y AUTORIZACIONES.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.