Carlos Olivares Sanchez

Administradores de Empresas > Carlos Olivares Sanchez

Información de Carlos Olivares Sanchez de Madrid

A continuación le mostramos toda la información sobre Carlos Olivares Sanchez, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Carlos Olivares Sanchez actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Carlos Olivares Sanchez tiene dichos cargos es de la provincia de Madrid y la actividad principal de esta empresa es "Producción agrícola combinada con la producción ganadera"

Resumen de las empresas en las que aparece Carlos Olivares Sanchez con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Carlos Olivares Sanchez ocupa

en ellaACCEDER »

Carlos Olivares Sanchez tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 5 años. El nombramiento en este cargo fue el 09 de febrero de 2012, recogido entre los 3 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 5 años, la empresa tiene el último balance presentado en el registro en el año 2015.
Conozca todos los cargos que ocupa Carlos Olivares Sanchez en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
LA EXPLOTACION DE LOS DIFERENTES APROVECHAMIENTOS AGRICOLAS, GANADEROS Y FORESTALES DE QUE SEAN SUSCEPTIBLES LAS FINCAS RUSTICAS..
CNAE:
0150 - Producción agrícola combinada con la producción ganadera
Provincia y Municipio:
Madrid, ALCOBENDAS
Actividad Informa:
Explotaciones mixtas
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 2 cargos, de los cuales:2 son Órgano de administración (último cambio: 09/02/2012);
Con respecto a la distribución de las vinculaciones administrativas, el 50% es ocupado por hombres y el 50% por mujeres.

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 20/02/2012)
Actos de capital:
1 (Último: 08/08/2017)
Actos de creación:
1 (Último: 20/02/2012)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Ampliación de capital
08/08/2017
326759
Registro Mercantil de Madrid
Nombramientos
20/02/2012
83417
Registro Mercantil de Madrid
Constitución
20/02/2012
83417
Registro Mercantil de Madrid

¿Es Carlos Olivares Sanchez el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Carlos Olivares Sanchez junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Carlos Olivares Sanchez

AdministradorDatos de Empresa
Olivares Sanchez Carlos Jose (1 empresa)Madrid; SERVICIOS DE TECNOLOGIA Y DESARROLLOS INFORMATICOS, LA COMPRA VENTA DISTRIBUCION IMPORTACION EXPORTACION ARRENDAMIENTO Y MANTENIMIENTO DE EQUIPOS INFORMATICOS.. ..
Sanchez-Guijaldo Olivares Juan Carlos (1 empresa)Alicante; 1.- LA PROMOCION Y COORDINACION GENERAL DE TODO TIPO DE CONSTRUCCIONES Y PROMOCIONES INMOBILIARIAS, DE OBRAS PUBLICAS O PRIVADAS, INCLUYENDO LA PRESTACION DE SERVICIOS TECNICOS DE ARQUITECTURA A TRAVES DE LOS PROFESIONAL
Carlos Sanchez Carlos (1 empresa)Madrid; La compraventa, reposición, rehabilitación, construcción y arrendamiento de todo tipo de inmuebles. La construcción de toda clase de obras públicas yprivadas, instalaciones de cualquier naturaleza, decoración y acabado d
Carlos Sanchez-Reyes De Palacios Carlos (1 empresa)Madrid; Asociación privada independiente y sin ánimo de lucro que se constituye para promover los intereses de los consumidores y ayudarles a hacer valer sus derechos.
Juan Carlos Sanchez Manzanera Sanchez (1 empresa)Murcia; REALIZACION DE TRABAJOS DE CARPINTERIAS METALICAS EN HIERRO, ALUMINIOS Y DERIVADOS. DIRECTA E INDIRECTAMENTE.
Sanchez Mayoral Sanchez Juan Carlos (1 empresa)Toledo; EL BARNIZADO, DORADO, TAPIZADO Y ACABADO DE TODO TIPO DE MUEBLES PARA EL HOGAR Y OFICINAS. LA COMPRA, VENTA, FABRICACION Y COMERCIALIZACION DE MUEBLES PARA EL HOGAR Y OFICINAS.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.