Ivan Oliver Nebot

Administradores de Empresas > Ivan Oliver Nebot

Información de Ivan Oliver Nebot de Barcelona

A continuación le mostramos toda la información sobre Ivan Oliver Nebot, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Ivan Oliver Nebot actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Ivan Oliver Nebot tiene dichos cargos es de la provincia de Barcelona y la actividad principal de esta empresa es "Restaurantes y puestos de comidas"

Resumen de las empresas en las que aparece Ivan Oliver Nebot con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Ivan Oliver Nebot ocupa

en ellaACCEDER »

Ivan Oliver Nebot tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de menos de un año. El nombramiento en este cargo fue el 01 de diciembre de 2017, recogido entre los 6 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 6 años, la empresa tiene un rango de empleados de "Menos de 5" y el último balance presentado en el registro es del año 2016.
Conozca todos los cargos que ocupa Ivan Oliver Nebot en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
LA EXPLOTACION DE BARES Y RESTAURANTES Y ACTIVIDADES RELACIONADAS CON EL RAMO DE LA HOSTELERIA. COMPRAVENTA, DE BIENES INMUEBLES. COMPRAVENTA, IMPORTACION, EXPORTACION DE ACEITE DE OLIVA, A GRANEL O EMBOTELLADO O SIMILAR
CNAE:
5610 - Restaurantes y puestos de comidas
Provincia y Municipio:
Barcelona, PALLEJA
Actividad Informa:
Servicios en restaurantes
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 3 cargos, de los cuales:2 son Otros cargos (último cambio: 01/12/2017); 1 es Órgano de administración(último cambio: 01/12/2017);
También existe registrado 1 cargo no vigente (último cambio: 01/12/2017).

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
5 (Último: 15/12/2017, primero: 18/01/2013)
Actos de creación:
1 (Último: 18/01/2013)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
15/12/2017
490196
Registro Mercantil de Barcelona
Nombramientos
15/12/2017
490194
Registro Mercantil de Barcelona
Revocaciones
15/12/2017
490194
Registro Mercantil de Barcelona
Nombramientos
22/03/2013
137696
Registro Mercantil de Barcelona
Nombramientos
18/01/2013
25057
Registro Mercantil de Barcelona
Constitución
18/01/2013
25057
Registro Mercantil de Barcelona

¿Es Ivan Oliver Nebot el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Ivan Oliver Nebot junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Ivan Oliver Nebot

AdministradorDatos de Empresa
Nebot Oliver Serafin (1 empresa)Baleares; Explotación y gestión de hotel.
Oliver Nebot Alfonso Ramon (2 empresas)Sevilla; TODO LO RELACIONADO CON LA AVICULTURA.
Oliver Nebot Francisco Javier (1 empresa)Castellon; LA MANUFACTURACION DEL HIERRO PARA LA CONSTRUCCION.
Oliver Nebot Josefina (1 empresa)Castellon; El mantenimiento y reparación general de vehículos y maquinaria, así como la compra y venta de sus recambios y accesorios. La construcción, explotación, compra, venta y arrendamiento -excluido el financiero-de todo tipo
Artiles Melian Ivan Oliver (2 empresas)Palmas (las); MEDIACION DE COMPANIAS DE SEGUROS EN CUANTO LO PERMITA LA LEGISLACION ESPECIAL. VENTA DE APARATOS DE TELEFONIA. GESTIONAR PARTICIPACIONES EN FONDOS DE INVERSIONES Y CUALQUIER TIPO DE VALORES MOBILIARIOS.
Bravo Martin Ivan Oliver (5 empresas)Madrid; LA INTERVENCION Y PARTICIPACION, INCLUSO MAYORITARIA, POR INVERSION DIRECTA O POR COMPRAVENTA EN TODA CLASES DE SOCIEDADES Y EMPRESAS DEDICADAS A LA REALIZACION, CREADAS O POR CREAR.
Oliver Kenny Ivan Jason (1 empresa)Baleares; Estudio y ejecución de todo tipo de obras privadas y públicas en el ámbito de la obra civil. Ejecución de obras marítimas, acuáticas, subacuáticas e hidráulicas: dragados, montajes, escolleras, obras con bloques y cajones
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.