Pedro Elso Ortega Sanchez

Administradores de Empresas > Pedro Elso Ortega Sanchez

Información de Pedro Elso Ortega Sanchez de Palmas (las)

A continuación le mostramos toda la información sobre Pedro Elso Ortega Sanchez, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Pedro Elso Ortega Sanchez actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Pedro Elso Ortega Sanchez tiene dichos cargos es de la provincia de Palmas (las) y la actividad principal de esta empresa es "Comercio al por mayor de otros artículos de uso doméstico"

Resumen de las empresas en las que aparece Pedro Elso Ortega Sanchez con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Pedro Elso Ortega Sanchez ocupa

en ellaACCEDER »

Pedro Elso Ortega Sanchez tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 4 años. El nombramiento en este cargo fue el 11 de junio de 2013, recogido entre los 4 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Pedro Elso Ortega Sanchez en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
El comercio al por menor y mayor de toda clase de artículos de deporte, prendas de vestir, calzado y sus accesorios. La compra, venta, representacióny reparación de toda clase de aparatos deportivos. La explotación de establecimientos e instalaciones deportivas, recreativas y de ocio ..
CNAE:
4649 - Comercio al por mayor de otros artículos de uso doméstico
Provincia y Municipio:
Palmas (las), SANTA LUCIA DE TIRAJANA
Actividad Informa:
Comercio al por mayor de juguetes y artículos deporte
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 2 cargos, de los cuales:1 es Órgano de administración(último cambio: 17/07/2012); 1 es Otros cargos(último cambio: 11/06/2013);

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
2 (Último: 19/06/2013, primero: 26/07/2012)
Actos de creación:
1 (Último: 26/07/2012)
Actos informativos:
1 (Último: 26/07/2012)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
19/06/2013
280230
Registro Mercantil de Palmas (las)
Nombramientos
26/07/2012
314475
Registro Mercantil de Palmas (las)
Declaración de unipersonalidad
26/07/2012
314475
Registro Mercantil de Palmas (las)
Constitución
26/07/2012
314475
Registro Mercantil de Palmas (las)

¿Es Pedro Elso Ortega Sanchez el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Pedro Elso Ortega Sanchez junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Pedro Elso Ortega Sanchez

AdministradorDatos de Empresa
Ortega Sanchez Pedro (3 empresas)Palmas (las); LA REPRESENTACION Y CONTRATACION DE TODA CLASE DE ARTISTAS Y MODELOS, ASI COMO LA INTERMEDIACION DE SU CONTRATACION.
Ortega Sanchez Pedro Jose (1 empresa)Almería; ELABORACION DE PAN, BOLLERIA, PASTELERIA Y MASAS FRITAS.
Ortega Sanchez Toboso Pedro (1 empresa)Madrid; LA PRESTACION DE SERVICIOS RELACIONADOS CON EL DESARROLLO Y COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DE SOFTWARE.
Sanchez Ortega Pedro (1 empresa)Baleares; LA PRESTACION DE SERVICIOS DE PUBLICIDAD, RELACIONES PUBLICAS Y ORGANIZACION DE TODO TIPO DE EVENTOS, ACTOS Y ESPECTACULOS MUSICALES, ARTISTICOS, CULTURALES Y DE INDOLE SOCIAL. EL ASESORAMIENTO EN MATERIA DE IMAGEN, COMU
Sanchez Ortega Pedro Javier (1 empresa)Palmas (las); LA PRODUCCION, COMERCIALIZACION AL POR MAYOR O AL POR MENOR, Y EL ALQUILER DE TODO TIPO DE APARATOS O SISTEMAS ELECTRONICOS COMPLEJOS O PARCIALES, ACCESORIOS, APTO PARA LAS COMUNICACIONES VISUALES Y AUDIOVISUALES, CTE.
Sanchez Ortega Pedro Jose (1 empresa)Madrid; IMPARTIR CLASES, SEMINARIOS Y CURSOS EN LOCAL GESTIONADO POR LA ENTIDAD, ASI COMO LA ORGANIZACION DE LOS MISMOS PARA TERCEROS EN SUS PROPIAS OFICINAS O EN LOCALES ADAPTADOS AL RESPECTO.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.