Candido Ortion Oliete

Administradores de Empresas > Candido Ortion Oliete

Información de Candido Ortion Oliete de

A continuación le mostramos toda la información sobre Candido Ortion Oliete, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Candido Ortion Oliete actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Candido Ortion Oliete tiene dichos cargos es de la provincia de y la actividad principal de esta empresa es ""

Resumen de las empresas en las que aparece Candido Ortion Oliete con cargos publicados:

¿Es Candido Ortion Oliete el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Candido Ortion Oliete junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Candido Ortion Oliete

AdministradorDatos de Empresa
Ortin Oliete Candido (1 empresa)Barcelona; INTERMEDIACION DE COMERCIO EN TODO TIPO DE ACTIVIDADES RELACIONADAS CON EL PLASTICO, PUDIENDO TENER DEPOSITOS DE MERCADERIAS, MANIPULAR LAS MERCADERIAS RECIBIDAS Y TRANSPORTARLAS A CLIENTES. ETC.
Ortion Didier (3 empresas)Gerona; LA DIRECCION DE LAS ACTIVIDADES EMPRESARIALES, INDUSTRIALES Y COMERCIALES DE TODA CLASE DE SOCIEDADES Y ENTIDADES MEDIANTE LA TENENCIA DE ACCIONES Y PARTICIPACIONES DE LAS MISMAS, TANTO ESPANOLAS COMO EXTRANJERAS.
Ortion Didier Emile (1 empresa)Gerona; COMPRAVENTA DE TODA CLASE DE MATERIAL PARA COCINAS INDUSTRIALES, MOBILIARIO, ACCESORIOS Y EQUIPAMIENTO PARA CAFETERIAS, RESTAURANTES, HOTELES, COLEGIOS Y DEMAS CENTROS O EMPRESAS, INSTALACIONES Y REFORMAS.
Acero Oliete Jesus Alejandro (1 empresa)Zaragoza
Acero Oliete Jose Manuel (2 empresas)Zaragoza; La explotación de establecimientos de hostelería, restaurantes y cafeterías así como la explotación de residencias de ancianos
Alcober Oliete Jesus Antonio (1 empresa)Zaragoza; FABRICACION E IMPRESION DE ARTES GRAFICAS Y EL COMERCIO AL MAYOR Y MENOR DE PRODUCTOS MANUFACTURADOS.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.