Fuensanta Ortiz Aranega

Administradores de Empresas > Fuensanta Ortiz Aranega

Información de Fuensanta Ortiz Aranega de Barcelona

A continuación le mostramos toda la información sobre Fuensanta Ortiz Aranega, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Fuensanta Ortiz Aranega actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Fuensanta Ortiz Aranega tiene dichos cargos es de la provincia de Barcelona y la actividad principal de esta empresa es "Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p."

Resumen de las empresas en las que aparece Fuensanta Ortiz Aranega con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Fuensanta Ortiz Aranega ocupa

en ellaACCEDER »

Fuensanta Ortiz Aranega tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 14 años. El nombramiento en este cargo fue el 09 de diciembre de 2003, recogido entre los 4 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 15 años, la empresa tiene un rango de empleados de "Menos de 5" y el último balance presentado en el registro es del año 2003.
Conozca todos los cargos que ocupa Fuensanta Ortiz Aranega en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
LA CONSTRUCCION, REHABILITACION, Y MANTENIMIENTO DE TODA CLASE DE BIENES INMUEBLES ASI COMO LA REALIZACION DE REFORMAS DE LOS MISMOS
CNAE:
4399 - Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p.
Provincia y Municipio:
Barcelona, PREMIA DE MAR
Actividad Informa:
Albañilería y pequeños trabajos de construcción en general
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 1 cargos, de los cuales:1 es Órgano de administración(último cambio: 09/12/2003);

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 09/12/2003)
Actos de creación:
1 (Último: 09/12/2003)
Actos de depósitos:
1 (Último: 17/11/2004)
Actos informativos:
1 (Último: 08/02/2011)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Otros conceptos
08/02/2011
54520
Registro Mercantil de Barcelona
Depósito de cuentas anuales
17/11/2004
834304
Registro Mercantil de Barcelona
Nombramientos
09/12/2003
471319
Registro Mercantil de Barcelona
Constitución
09/12/2003
471319
Registro Mercantil de Barcelona

¿Es Fuensanta Ortiz Aranega el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Fuensanta Ortiz Aranega junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Fuensanta Ortiz Aranega

AdministradorDatos de Empresa
Aranega Ortiz Jose (1 empresa)Tarragona; LA COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS, MERCERIA, CALZADO.
Aranega Ortiz Montserrat (2 empresas)Tarragona; DISTRIBUCION Y COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS, TEXTILES, DE PERFUMERIA BELLEZA E HIGIENE.
Ortiz Aranega Daniel (2 empresas)Madrid; La prestación de servicios profesionales propios de abogados, servicios jurídicos, tributarios, económicos, de administración concursal, judicial y de actuarios, ofrecidos tanto en local propio como en terceros locales
Ortiz Aranega Francisco (1 empresa)Barcelona; LA COMPRAVENTA. FABRICACION. DISTRIBUCION Y COMERCIALIZACION AL POR MAYOR Y MENOR DE MADERAS DE TODA CLASE A INDUSTRIALES Y PARTICULARES.
Ortiz Aranega Jose Luis (1 empresa)Barcelona; LA ADQUISCION, IMPORTACION Y EXPORTACION, MANIPULACION Y COMERCIALIZACION TANTO AL MAYOR COMO AL MENOR, DE MADERA DETODO TIPO PARA USO INDUSTRIAL, CONSTRUCCION, DECORACION Y CONSUMO PRIVADO CNAE ACTIVIDAD PRINCIPAL 4673
Ortiz Aranega Juan Carlos (2 empresas)Barcelona; LA COMPRAVENTA, ARRENDAMIENTO SALVO EL ARRENDAMIENTO ACTIVO FINANCIERO Y ADMINISTRACION DE TODA CLASE DE FINCAS RUSTICAS O URBANAS Y EDIFICACIONES DE TODO TIPO, LA URBANIZACION Y PARCELACION DE TERRENOS, ETC.
Cayuela Ortiz Fuensanta (2 empresas)Murcia; La fabricacion y comercializacion de trabajos de impresion digital sobre soportes rigidos y planos
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.