Enrique Ramon Ortola Bixquert

Administradores de Empresas > Enrique Ramon Ortola Bixquert

Información de Enrique Ramon Ortola Bixquert de Valencia

A continuación le mostramos toda la información sobre Enrique Ramon Ortola Bixquert, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Enrique Ramon Ortola Bixquert actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Enrique Ramon Ortola Bixquert tiene dichos cargos es de la provincia de Valencia y la actividad principal de esta empresa es "Elaboración de otros productos alimenticios n.c.o.p."

Resumen de las empresas en las que aparece Enrique Ramon Ortola Bixquert con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Enrique Ramon Ortola Bixquert ocupa

en ellaACCEDER »

Enrique Ramon Ortola Bixquert tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 1 años. El nombramiento en este cargo fue el 12 de septiembre de 2016, recogido entre los 2 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Enrique Ramon Ortola Bixquert en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
la fabricación, almacenamiento y distribución de productos alimenticios, así como la intermediación, el comercio al por mayor y al por menor, la elaboración y manipulado de dichos productos, el envasado de conservas, la inspección, el control, la certificación y la calificación de calidad y denomina
CNAE:
1089 - Elaboración de otros productos alimenticios n.c.o.p.
Provincia y Municipio:
Valencia, VALENCIA
Actividad Informa:
Elaboración de otros productos alimenticios ncop
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 2 cargos, de los cuales:2 son Órgano de administración (último cambio: 12/09/2016);
Con respecto a la distribución de las vinculaciones administrativas, el 100% de los cargos son ocupados por hombres.

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 19/09/2016)
Actos de creación:
1 (Último: 19/09/2016)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
19/09/2016
380245
Registro Mercantil de Valencia
Constitución
19/09/2016
380245
Registro Mercantil de Valencia

¿Es Enrique Ramon Ortola Bixquert el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Enrique Ramon Ortola Bixquert junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Enrique Ramon Ortola Bixquert

AdministradorDatos de Empresa
Bixquert Tolosa Enrique (2 empresas)Valencia; Fabricación y comercialización al por mayor y menor de muebles tapizados
Chafer Bixquert Enrique (3 empresas)Valencia; REPARACION VEHICULOS AUTOMOVILES, BICICLETAS. INTERMEDIARIOS DEL COMERCIO
Canet Bixquert Jose Ramon (1 empresa)Valencia; CONSTRUCCION
Espi Ortola Enrique (1 empresa)Valencia; LA PROMOCION, EDIFICACION, ADMINISTRACION Y VENTA DE INMUEBLES, RUSTICOS Y URBANOS, Y EDIFICACIONES, LOCALES COMERCIALES, APARTAMENTOS Y VIVIENDAS, EN REGIMEN DE PROTECCION OFICIAL Y LIBRES LA ADQUISICION DE TERRENOS, SU
Martin Ortola Enrique (2 empresas)Madrid; LA PRACTICA DE OPERACIONES DE SEGUROS Y REASEGUROS EN TODOS LOS RAMOS Y MODALIDADES, ASI COMO DE LAS DEMAS OPERACIONES SOMETIDAS A LA ORDENACION DEL SEGURO PRIVADO, EN PARTICULAR LAS DE SEGURO O CAPITALIZACION, GESTION D
Ortola Aguilar Enrique (4 empresas)Barcelona; LA FABRICACION, DISTRIBUCION, VENTA AL POR MAYOR Y POR MENOR DE PRODUCTOS PRECOCINADOS Y ALIMENTICIOS.
Ortola Guilabert Enrique (1 empresa)Alicante; LA RADIODIFUSION, LA COMUNICACION POR CUALQUIER MEDIO O SOPORTE TECNICO, LA PUBLICIDAD, EL PROTOCOLO, LA REPRESENTACION DE ARTISTAS Y LA CELEBRACION DE EVENTOS.
Ortola Vicente Enrique (1 empresa)Alicante; INSTALACION Y VENTA DE COCINAS Y CONSTRUCCION LA PROMOCION, CONSTRUCCION, EXPLOTACION, VENTA O ARRENDAMIENTO DE APARTAMENTOS, VIVIENDAS, LOCALES Y EDIFICIOS DE TODAS CLASES, LA REALIZACION DE PROGRAMAS DE ADQUISICION, TR
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.