Enrique Ramon Ortola Bixquert

Administradores de Empresas > Enrique Ramon Ortola Bixquert

Información de Enrique Ramon Ortola Bixquert de Valencia

A continuación le mostramos toda la información sobre Enrique Ramon Ortola Bixquert, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Enrique Ramon Ortola Bixquert actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Enrique Ramon Ortola Bixquert tiene dichos cargos es de la provincia de Valencia y la actividad principal de esta empresa es "Elaboración de otros productos alimenticios n.c.o.p."

Resumen de las empresas en las que aparece Enrique Ramon Ortola Bixquert con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Enrique Ramon Ortola Bixquert ocupa

en ellaACCEDER »

Enrique Ramon Ortola Bixquert tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de menos de un año. El nombramiento en este cargo fue el 12 de septiembre de 2016, recogido entre los 2 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Enrique Ramon Ortola Bixquert en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
la fabricación, almacenamiento y distribución de productos alimenticios, así como la intermediación, el comercio al por mayor y al por menor, la elaboración y manipulado de dichos productos, el envasado de conservas, la inspección, el control, la certificación y la calificación de calidad y denomina
CNAE:
1089 - Elaboración de otros productos alimenticios n.c.o.p.
Provincia y Municipio:
Valencia, VALENCIA
Actividad Informa:
Elaboración de otros productos alimenticios ncop
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 2 cargos, de los cuales:2 son Órgano de administración (último cambio: 12/09/2016);
Con respecto a la distribución de las vinculaciones administrativas, el 100% de los cargos son ocupados por hombres.

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 19/09/2016)
Actos de creación:
1 (Último: 19/09/2016)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Constitución
19/09/2016
380245
Registro Mercantil de Valencia
Nombramientos
19/09/2016
380245
Registro Mercantil de Valencia

¿Es Enrique Ramon Ortola Bixquert el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Enrique Ramon Ortola Bixquert junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Enrique Ramon Ortola Bixquert

AdministradorDatos de Empresa
Bixquert Tolosa Enrique (2 empresas)Valencia; Fabricación y comercialización al por mayor y menor de muebles tapizados
Chafer Bixquert Enrique (3 empresas)Valencia; REPARACION VEHICULOS AUTOMOVILES, BICICLETAS. INTERMEDIARIOS DEL COMERCIO
Canet Bixquert Jose Ramon (1 empresa)Valencia; CONSTRUCCION
Espi Ortola Enrique (1 empresa)Valencia; LA PROMOCION, EDIFICACION, ADMINISTRACION Y VENTA DE INMUEBLES, RUSTICOS Y URBANOS, Y EDIFICACIONES, LOCALES COMERCIALES, APARTAMENTOS Y VIVIENDAS, EN REGIMEN DE PROTECCION OFICIAL Y LIBRES LA ADQUISICION DE TERRENOS, SU
Martin Ortola Enrique (2 empresas)Madrid; LA PRACTICA DE OPERACIONES DE SEGUROS Y REASEGUROS EN TODOS LOS RAMOS Y MODALIDADES, ASI COMO DE LAS DEMAS OPERACIONES SOMETIDAS A LA ORDENACION DEL SEGURO PRIVADO, EN PARTICULAR LAS DE SEGURO O CAPITALIZACION, GESTION D
Ortola Aguilar Enrique (4 empresas)Barcelona; LA FABRICACION, DISTRIBUCION, VENTA AL POR MAYOR Y POR MENOR DE PRODUCTOS PRECOCINADOS Y ALIMENTICIOS.
Ortola Guilabert Enrique (1 empresa)Alicante; LA RADIODIFUSION, LA COMUNICACION POR CUALQUIER MEDIO O SOPORTE TECNICO, LA PUBLICIDAD, EL PROTOCOLO, LA REPRESENTACION DE ARTISTAS Y LA CELEBRACION DE EVENTOS.
Ortola Vicente Enrique (1 empresa)Alicante; INSTALACION Y VENTA DE COCINAS Y CONSTRUCCION LA PROMOCION, CONSTRUCCION, EXPLOTACION, VENTA O ARRENDAMIENTO DE APARTAMENTOS, VIVIENDAS, LOCALES Y EDIFICIOS DE TODAS CLASES, LA REALIZACION DE PROGRAMAS DE ADQUISICION, TR
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.