Alejandro Mario Orts Castro

Administradores de Empresas > Alejandro Mario Orts Castro

Información de Alejandro Mario Orts Castro de Madrid

A continuación le mostramos toda la información sobre Alejandro Mario Orts Castro, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Alejandro Mario Orts Castro actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Alejandro Mario Orts Castro tiene dichos cargos es de la provincia de Madrid y la actividad principal de esta empresa es "Actividades de medicina especializada"

Resumen de las empresas en las que aparece Alejandro Mario Orts Castro con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Alejandro Mario Orts Castro ocupa

en ellaACCEDER »

Alejandro Mario Orts Castro tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 7 años. El nombramiento en este cargo fue el 15 de noviembre de 2010, recogido entre los 3 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 8 años, la empresa tiene un rango de empleados de "Menos de 5" y el último balance presentado en el registro es del año 2016.
Conozca todos los cargos que ocupa Alejandro Mario Orts Castro en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
LA ACTIVIDAD PROPIA DEL EJERCICIO DE LA MEDICINA
CNAE:
8622 - Actividades de medicina especializada
Provincia y Municipio:
Madrid, MADRID
Actividad Informa:
Otros servicios sanitarios sin internado no clasificados en este grupo
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 7 cargos, de los cuales:7 son Órgano de administración (último cambio: 15/11/2010);
Con respecto a la distribución de las vinculaciones administrativas, el 71% es ocupado por hombres y el 29% por mujeres.

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 15/11/2010)
Actos de creación:
1 (Último: 15/11/2010)
Actos de depósitos:
1 (Último: 10/08/2011)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Depósito de cuentas anuales
10/08/2011
274162
Registro Mercantil de Madrid
Nombramientos
15/11/2010
419733
Registro Mercantil de Madrid
Constitución
15/11/2010
419733
Registro Mercantil de Madrid

¿Es Alejandro Mario Orts Castro el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Alejandro Mario Orts Castro junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Alejandro Mario Orts Castro

AdministradorDatos de Empresa
Alcaraz Orts Mario (1 empresa)Alicante; 1. DESINSECTACION, DESINFECCION Y DESRATIZACION AMBIENTAL, INDUSTRIAL ALIMENTARIA Y FITOSANITARIA, CONTROL DE PLAGAS, SERVICIOS BIOCIDAS, FUMIGACIONES, TRATAMIENTOS CONTRA LEGIONELLA, LIMPIEZA DE ALJIBES Y DEPOSITOS DE A
Orts Berenguer Juan Jose Mario (1 empresa)Valencia; Fabricación de mobiliario de madera para el hogar así como su comercialización tanto al por mayor como al por menor.
Serna Orts Mario Miguel (2 empresas)Alicante; LOS SERVICIOS DE AGENCIA DE VIAJES
Castro Orts M Merce (1 empresa)Gerona; PARTICIPACION EN OTRAS EMPRESAS. OPERACIONES CON VALORES MOBILIARIOS. SERVICIOS A EMPRESAS. OPERACIONES INMOBILIARIAS. COMERCIO MAQUINARIA DE TRATAMIENTO DEL AGUA.
Castro Orts Maria Merce (1 empresa)Gerona; PARTICIPACION EN OTRAS EMPRESAS. OPERACIONES CON VALORES MOBILIARIOS. SERVICIOS A EMPRESAS. OPERACIONES INMOBILIARIAS. COMERCIO MAQUINARIA DE TRATAMIENTO DEL AGUA.
Orts Castro Francisco Javier (1 empresa)Madrid; Intermediarios del comercio de productos de electromedicina.
Garcia Orts Alejandro Alfonso (2 empresas)Alicante; a. Compraventa y explotación de toda clase de fincas rústicas y urbanas. b. La urbanización, parcelación, construcción, promoción y rehabilitación por cuenta propia o ajena de todo tipo de inmuebles
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.