Pedro Antonio Otero Espinar

Administradores de Empresas > Pedro Antonio Otero Espinar

Información de Pedro Antonio Otero Espinar de Coruña

A continuación le mostramos toda la información sobre Pedro Antonio Otero Espinar, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Pedro Antonio Otero Espinar actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Pedro Antonio Otero Espinar tiene dichos cargos es de la provincia de Coruña y la actividad principal de esta empresa es "Educación universitaria"

Resumen de las empresas en las que aparece Pedro Antonio Otero Espinar con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Pedro Antonio Otero Espinar ocupa

en ellaACCEDER »

Pedro Antonio Otero Espinar tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 1 años. El nombramiento en este cargo fue el 11 de abril de 2016, recogido entre los 5 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 1 años, la empresa tiene el último balance presentado en el registro en el año 2016.
Conozca todos los cargos que ocupa Pedro Antonio Otero Espinar en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
a) La creación, promoción, gestión y explotación de instituciones y centros dedicados a la enseñanza superior de grado y postgrado, disciplinar e interdisciplinar, la formación continua y la investigación académica, con la finalidad de formar a sus alumnos y profesores en las distintas áreas vincula
CNAE:
8543 - Educación universitaria
Provincia y Municipio:
Coruña, A CORUÑA
Actividad Informa:
Enseñanza de educación superior
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 7 cargos, de los cuales:2 son Otros cargos (último cambio: 11/04/2016); 5 son Órgano de administración (último cambio: 07/02/2017);
También existen registrados 2 cargos no vigentes (último cambio: 07/02/2017).
Con respecto a la distribución de las vinculaciones administrativas, el 100% de los cargos son ocupados por hombres.

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
4 (Último: 14/02/2017, primero: 18/04/2016)
Actos de creación:
1 (Último: 18/04/2016)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
14/02/2017
71880
Registro Mercantil de Coruña
Revocaciones
14/02/2017
71880
Registro Mercantil de Coruña
Nombramientos
18/04/2016
167572
Registro Mercantil de Coruña
Nombramientos
18/04/2016
167571
Registro Mercantil de Coruña
Constitución
18/04/2016
167571
Registro Mercantil de Coruña

¿Es Pedro Antonio Otero Espinar el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Pedro Antonio Otero Espinar junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Pedro Antonio Otero Espinar

AdministradorDatos de Empresa
Llompart Otero Pedro Antonio (2 empresas)Baleares; LA SOCIEDAD TIENE POR OBJETO: LA REALIZACION, PRODUCCION, EDICION Y DISTRIBUCION DE PELICULAS. PRODUCCIONES AUDIOVISUALES: LA PUBLICIDAD Y REALIZACION DE ESPECTACULOS Y MARKETING. TODO ELLO, EN SU CASO, A TRAVES DE LOS P
Lopez Otero Pedro Antonio (1 empresa)Orense; FUNDACION DE CARACTER CULTURAL, DEDICADA A LA PROMOCION DE LOS TRABAJOS LITERARIOS Y ENCITIFICOS DE JULIO FRANCISCO OGANDO VAZQUEZ, Y OTROS PINTORES LOCALES. bIBLIOTECA.
Otero Garay Pedro Antonio (1 empresa)Valladolid; ADQUISICION, ENAJENACION Y EXPLOTACION DE TODA CLASE DE TERRENOS, SU URBANIZACION Y PARCELACION, LA CONSTRUCCION DE EDIFICIOS DE TODA CLASE EL USO, ARRENDAMIENTO Y VENTA DE LOS EDIFICIOS REFERIDOS Y DE CUALQUIER OTRA CLA
Otero Otero Jose Antonio (1 empresa)Pontevedra; ALQUILER DE MATERIAL DEPORTIVO. ORGANIZACION DE EVENTOS DEPORTIVOS. ORGANIZACION DE ACTIVIDADES DE TURISMO ACTIVO. ALQUILER DE VEHICULOS EN GENERAL. HOSTELERIA.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.