Cecilia Pacheco Galiana

Administradores de Empresas > Cecilia Pacheco Galiana

Información de Cecilia Pacheco Galiana de Sevilla

A continuación le mostramos toda la información sobre Cecilia Pacheco Galiana, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Cecilia Pacheco Galiana actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Cecilia Pacheco Galiana tiene dichos cargos es de la provincia de Sevilla y la actividad principal de esta empresa es "Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia"

Resumen de las empresas en las que aparece Cecilia Pacheco Galiana con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Cecilia Pacheco Galiana ocupa

en ellaACCEDER »

Cecilia Pacheco Galiana tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 1 años. El nombramiento en este cargo fue el 31 de marzo de 2016, recogido entre los 4 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 1 años, la empresa tiene el último balance presentado en el registro en el año 2016.
Conozca todos los cargos que ocupa Cecilia Pacheco Galiana en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
La sociedad tiene por objeto social el arrendamiento de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Actividad a la que le corresponde el CNAE 68.20
CNAE:
6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia
Provincia y Municipio:
Sevilla, SEVILLA
Actividad Informa:
Alquiler de bienes inmuebles
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 2 cargos, de los cuales:2 son Órgano de administración (último cambio: 31/03/2016);
Con respecto a la distribución de las vinculaciones administrativas, el 50% es ocupado por hombres y el 50% por mujeres.

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 07/04/2016)
Actos de capital:
1 (Último: 03/06/2016)
Actos de creación:
1 (Último: 07/04/2016)
Actos informativos:
1 (Último: 03/06/2016)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Modificaciones estatutarias
03/06/2016
237309
Registro Mercantil de Sevilla
Ampliación de capital
03/06/2016
237309
Registro Mercantil de Sevilla
Nombramientos
07/04/2016
154509
Registro Mercantil de Sevilla
Constitución
07/04/2016
154509
Registro Mercantil de Sevilla

¿Es Cecilia Pacheco Galiana el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Cecilia Pacheco Galiana junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Cecilia Pacheco Galiana

AdministradorDatos de Empresa
Llorens Galiana Antonia Cecilia (1 empresa)Alicante; El cultivo y recoleccion de aceitunas, en todas sus variantes, asi como laelaboracion, refinado, envasado y comercializacion de aceite de oliva. Tambien constituye su objeto social el tratamiento de restos de poda y subpro
Galiana Cecilia Javier (1 empresa)Madrid; EXCLUSIVAMENTE EN EL EJERCICIO EN COMUN, EN LOS TERMINOS DE LA LEY 2/2007, DE LA ACTIVIDAD PROPIA DE LA PROFESION DE VETERINARIO..
Pacheco Galiana Elena (2 empresas)Sevilla; La promoción, gestión, construcción, administración y explotación de centros docentes y escuelas de educación infantil y primaria, guarderías, parvularios, así como cualquier otro tipo de centros especializados de la ens
Pacheco Escobar Cecilia (1 empresa)Tenerife; LA COMPRA, VENTA, IMPORTACION, EXPORTACION, MANUFACTURACION, REPRESENTACION Y DISTRIBUCION DE TODA CLASE DE PRODUCTOS DE LIBRERIA, PAPELERIA, PERIODICOS, REVISTAS, FOTOGRAFIA, BAZAR, PRODUCTOS TEXTILES, PRENDAS DE VESTIR
Perez Carballo Pacheco Ana Cecilia (1 empresa)Madrid; CONSULTORIA DE EMPRESAS
Galiana Galiana Federico (1 empresa)Cádiz; COMPRAVENTA, TANTO EN NOMBRE PROPIO COMO AJENO DE TODA CLASE DE VEHICULOS AUTOMOVILES ASI COMO DE SUS REPUESTOS. TAMBIEN EL MANTENIMIENTO, REPARACION Y ENTRETENIMIENTO DE LOS MISMOS.
Basa Ruiz Cecilia Cecilia (1 empresa)Málaga; CONTABILIDAD Y ASESORIA FINANCIERA.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.