Lorena Pacheco Silvina

Administradores de Empresas > Lorena Pacheco Silvina

Información de Lorena Pacheco Silvina de Palmas (las)

A continuación le mostramos toda la información sobre Lorena Pacheco Silvina, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Lorena Pacheco Silvina actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Lorena Pacheco Silvina tiene dichos cargos es de la provincia de Palmas (las) y la actividad principal de esta empresa es "Construcción de edificios residenciales"

Resumen de las empresas en las que aparece Lorena Pacheco Silvina con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Lorena Pacheco Silvina ocupa

en ellaACCEDER »

Lorena Pacheco Silvina tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 8 años. El nombramiento en este cargo fue el 04 de septiembre de 2009, recogido entre los 3 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Lorena Pacheco Silvina en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
LA CONSTRUCCION, PROMOCION, COMPRA, VENTA, INTERMEDIACION Y ARRENDAMIENTO DE INMUEBLES, ESTABLECIMIENTOS TURISTICOS Y DEDICACION A LA ACTIVIDAD TURISTICA PRIVADA, SERVICIOS DE HOSTELERIA Y ALIMENTACION EN HOTELES, HOTELE
CNAE:
4121 - Construcción de edificios residenciales
Provincia y Municipio:
Palmas (las), LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Actividad Informa:
construcción
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 1 cargos, de los cuales:1 es Órgano de administración(último cambio: 04/09/2009);

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 04/09/2009)
Actos de creación:
1 (Último: 04/09/2009)
Actos sobre procedimientos:
1 (Último: 22/05/2017)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Cierre provisional hoja registral
22/05/2017
210235
Registro Mercantil de Palmas (las)
Nombramientos
04/09/2009
383389
Registro Mercantil de Palmas (las)
Constitución
04/09/2009
383389
Registro Mercantil de Palmas (las)

¿Es Lorena Pacheco Silvina el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Lorena Pacheco Silvina junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Lorena Pacheco Silvina

AdministradorDatos de Empresa
Neiburg Silvina Lorena (1 empresa)Tenerife; ARTICULO 2 . LA SOCIEDAD TIENE POR OBJETO: EL COMERCIO, AL MAYOR O AL MENOR, POR CORREO O POR CATALOGO, DE TODA CLASE DE ARTICULO DE MENAJE, HOGAR, REGALO, BISUTERIA, JOYERIA Y TEXTILES EN GENERAL, ASI COMO PRENDAS DE VE
Silvina Beatriz Caballero Lorena (1 empresa)Baleares; VENTA Y SERVICIOS DE REPARACION DE PRODUCTOS INFORMATICOS
Silvina Lorena Musa (1 empresa)Barcelona; LA PROMOCION, CONSTRUCCION, EXPLOTACION, COMPRAVENTA, ARRENDAMIENTO NO FINANCIERO O LA MERA TENENCIA DE FINCAS URBANAS Y RUSTICAS
Silvina Lorena Zapico (1 empresa)Almería; Desarrollo de sofware tanto para si como para terceros, consultora tecnologica e informatica. Las atividades de los ramos del diseño convencional y tecnologico y de la publicidad y la intermediación comericial, en estos ra
Pacheco Alonso Soledad Lorena (1 empresa)Cáceres; Construcción y promoción inmobiliaria.
Garcia Pacheco Maria Lorena (1 empresa)Barcelona; CONSTRUCCION, INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO. (CNAE: 4320 INSTALACIONES ELECTRICAS, DE FONTANERIA Y OTRAS INSTALACIONES EN OBRAS DE CONSTRUCCION Y 4329: OTRAS INSTALACIONES EN OBRAS DE CONSTRUCCION)
Pacheco Garcia Lorena (1 empresa)Madrid; Lavado y limpieza de prendas textiles y de piel
Fernandez Pacheco Fernandez Pacheco Ildefonso (1 empresa)Madrid; LA EDICION, PRODUCCION, DISTRIBUCION, VENTA, IMPORTACION Y EXPORTACION DE LIBROS ENCUARDENADOS EN TODAS SUS VARIEDADES, INCLUSO HOJAS SUELTAS Y TODOS SUS SUBPRODUCTOS Y MATERIAS QUE LOS COMPONEN.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.