Pagano Raffaella

Administradores de Empresas > Pagano Raffaella

Información de Pagano Raffaella de Madrid

A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que tiene dichos cargos es de la provincia de Madrid y la actividad principal de esta empresa es "Comercio al por mayor de productos de perfumería y cosmética"

Resumen de las empresas en las que aparece Pagano Raffaella con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Pagano Raffaella ocupa

en ellaACCEDER »

Pagano Raffaella tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 1 años. El nombramiento en este cargo fue el 01 de diciembre de 2016, recogido entre los 5 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 2 años, la empresa tiene el último balance presentado en el registro en el año 2016.
Conozca todos los cargos que ocupa Pagano Raffaella en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
A) La producción, la comercialización, la representación y la venta minorista y mayorista, ya sea directamente, a través de terceros, o mediante un franchising de productos de perfumería, belleza, higiene y cuidado personal; de artículos de moda y de bisutería, como de cualquier otro producto ..
CNAE:
4645 - Comercio al por mayor de productos de perfumería y cosmética
Provincia y Municipio:
Madrid, MADRID
Actividad Informa:
Comercio al por mayor de productos de perfumería, droguería, higiene y belleza
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 5 cargos, de los cuales:4 son Otros cargos (último cambio: 07/12/2016); 1 es Órgano de administración(último cambio: 01/12/2016);

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
4 (Último: 20/12/2016, primero: 13/12/2016)
Actos de creación:
1 (Último: 13/12/2016)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
20/12/2016
513653
Registro Mercantil de Madrid
Nombramientos
20/12/2016
513652
Registro Mercantil de Madrid
Nombramientos
20/12/2016
513651
Registro Mercantil de Madrid
Nombramientos
13/12/2016
504462
Registro Mercantil de Madrid
Constitución
13/12/2016
504462
Registro Mercantil de Madrid

¿Es Pagano Raffaella el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Pagano Raffaella junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Pagano Raffaella

AdministradorDatos de Empresa
Aguilar Pagano Juan Carlos (2 empresas)Baleares; La adquisición, parcelación, urbanización, promoción, venta y arrendamiento de terrenos y propiedades inmobiliarias de cualquier clase. La construcción por cuenta propia o ajena de todo tipo de obras, completas o parte de
Fanchiotti Pagano Amalia Irma (1 empresa)Madrid; IMPORTACION, EXPORTACION, ELABORACION Y COMPRAVENTA DE TODO TIPO DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS PARA CONSUMO HUMANO Y/O ANIMAL.
Garcia Pagano Antonio (1 empresa)Madrid; IMPORTACION, EXPORTACION, DISTRIBUCION, COMPRA Y VENTA DE PRODUCTOS TANTO HOSPITALARIOS COMO BIOMEDICOS.
Massimiliano Pagano (1 empresa)Barcelona; LA COMPRA VENTA, FABRICACION, IMPORTACION, EXPORTACION, EXPLOTACION, PROMOCION, DISTRIBUCION Y COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS, BEBIDAS Y TODO TIPO DE ARTICULOS RELACIONADOS CON LOS TEJIDOS, INFORMATICA, ETC.
Otero Pagano Walter Raul (1 empresa)Barcelona; LA PROMOCION, CONSTRUCCION DE VIVIENDAS DE OFICINAS Y DE TODO TIPO DE INMUEBLES, ASI COMO LA COMPRA, VENTA, REFORMA, ADMINISTRACION Y EXPLOTACION POR CUALQUIER TITULO DE VIVIENDAS, EDIFICIOS, HOTELES, LOCALES, ETC,
Pagano Cristian Gabriel (1 empresa)Alicante; CONSTRUCCIONES EN SISTEMA PLADUR, COLOCACION DE TECHOS DESMONTABLES Y CONTINUOS, ASI COMO COLOCACION DE ESCAYOLA
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.