Francisco Palacios Medrano

Administradores de Empresas > Francisco Palacios Medrano

Información de Francisco Palacios Medrano de Alicante

A continuación le mostramos toda la información sobre Francisco Palacios Medrano, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Francisco Palacios Medrano actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Francisco Palacios Medrano tiene dichos cargos es de la provincia de Alicante y la actividad principal de esta empresa es "Servicios de sistemas de seguridad"

Resumen de las empresas en las que aparece Francisco Palacios Medrano con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Francisco Palacios Medrano ocupa

en ellaACCEDER »

Francisco Palacios Medrano tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 6 años. El nombramiento en este cargo fue el 30 de diciembre de 2010, recogido entre los 3 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 20 años, la empresa tiene un rango de empleados de "Menos de 5" y el último balance presentado en el registro es del año 2001.
Conozca todos los cargos que ocupa Francisco Palacios Medrano en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
VELAR POR EL ADECUADO USO DE LOS ELEMENTOS DE LA URBANIZACION GARANTIZANDO Y EXIGIENDO EL CUMPLIMIENTO DE LOS DERECHOS Y OBLIGACIONES QUE COMPETEN A LOS MIEMBROS DE LA ENTIDAD. ATENDER A LA PRESTACION DE LOS SERVICIOS BN
CNAE:
8020 - Servicios de sistemas de seguridad
Provincia y Municipio:
Alicante, ELCHE/ELX
Actividad Informa:
Servicios de custodia, seguridad y protección
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 9 cargos, de los cuales:9 son Órgano de administración (último cambio: 30/12/2010);
También existe registrado 1 cargo no vigente (último cambio: 30/12/2010).
Con respecto a la distribución de las vinculaciones administrativas, el 100% de los cargos son ocupados por hombres.

Actos del BORME:

Actos de depósitos:
3 (Último: 17/09/2002, primero: 11/10/2000)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Depósito de cuentas anuales
17/09/2002
391710
Registro Mercantil de Alicante
Depósito de cuentas anuales
26/09/2001
357549
Registro Mercantil de Alicante
Depósito de cuentas anuales
11/10/2000
508634
Registro Mercantil de Alicante

¿Es Francisco Palacios Medrano el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Francisco Palacios Medrano junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Francisco Palacios Medrano

AdministradorDatos de Empresa
Palacios Medrano Francisco Javier (2 empresas)Alicante; Prestación de servicios de transporte terrestre, aéreo y marítimo.
Medrano Palacios Alicia (1 empresa)Navarra; LA SOCIEDAD TIENE POR OBJETO: LA LIMPIEZA Y CONSERVACION DE EDIFICIOS, LOCALES Y JARDINES. QUEDAN EXCLUIDAS TODAS AQUELLAS ACTIVIDADES PARA CUYO EJERCICIO LA LEY EXIJA REQUISITOS ESPECIALES QUE NO QUEDEN CUMPLIDOS POR ES
Palacios Medrano Valeriano (1 empresa)Navarra; Venta, reparación y mantenimiento de equipos informaticos.
Abietar Medrano Francisco (1 empresa)Albacete; EL TALLER DE REPARACION DE EQUIPOS INFORMATICOS Y FOTOCOPIADORAS. Y LA COMPRAVENTA DE BIENES INMUEBLES.
Alandete Medrano Leopoldo Francisco (1 empresa)Madrid; REALIZACION DE CUALESQUIERA ACTIVIDADES DE CONSULTORIA, FORMACION Y SELECCION Y BUSQUEDA DE PERSONAL, MANDOS INTERMEDIOS O DIRECTIVOS, COMPRAVENTA O ALQUILER DE CUALESQUIERA INMUEBLES.
Alandete Medrano Leopoldo Francisco De Asis (2 empresas)Madrid; REALIZACION DE CUALESQUIERA ACTIVIDADES DE CONSULTORIA, FORMACION Y SELECCION Y BUSQUEDA DE PERSONAL, MANDOS INTERMEDIOS O DIRECTIVOS, COMPRAVENTA O ALQUILER DE CUALESQUIERA INMUEBLES.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.