Jesus Palacios Osambela

Administradores de Empresas > Jesus Palacios Osambela

Información de Jesus Palacios Osambela de Navarra

A continuación le mostramos toda la información sobre Jesus Palacios Osambela, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Jesus Palacios Osambela actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Jesus Palacios Osambela tiene dichos cargos es de la provincia de Navarra y la actividad principal de esta empresa es "Otras actividades de consultoría de gestión empresarial"

Resumen de las empresas en las que aparece Jesus Palacios Osambela con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Jesus Palacios Osambela ocupa

en ellaACCEDER »

Jesus Palacios Osambela tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 5 años. El nombramiento en este cargo fue el 27 de mayo de 2013, recogido entre los 4 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 5 años, la empresa tiene un rango de empleados de "Menos de 5" y el último balance presentado en el registro es del año 2015.
Conozca todos los cargos que ocupa Jesus Palacios Osambela en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
Constituye su objeto social: a. Los servicios de consultoría y formación en todas las áreas de la actividad empresarial y de las administraciones. b. La elaboración de estudios e investigaciones, diagnóstico integral, auditorías, evaluaciones, valoraciones y en general; y otros
CNAE:
7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial
Provincia y Municipio:
Navarra, ANSOAIN/ANTSOAIN
Actividad Informa:
Consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 3 cargos, de los cuales:3 son Órgano de administración (último cambio: 28/09/2016);
Con respecto a la distribución de las vinculaciones administrativas, el 100% de los cargos son ocupados por hombres.

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
2 (Último: 06/10/2016, primero: 04/06/2013)
Actos de creación:
1 (Último: 04/06/2013)
Actos de identificación:
1 (Último: 03/09/2015)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
06/10/2016
405057
Registro Mercantil de Navarra
Cambio de domicilio social
03/09/2015
361379
Registro Mercantil de Navarra
Nombramientos
04/06/2013
256818
Registro Mercantil de Navarra
Constitución
04/06/2013
256818
Registro Mercantil de Navarra

¿Es Jesus Palacios Osambela el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Jesus Palacios Osambela junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Jesus Palacios Osambela

AdministradorDatos de Empresa
Palacios Palacios Jesus (1 empresa)Albacete; LA COMPRAVENTA Y ARRENDAMIENTOS DE TODA CLASE DE INMUEBLES, CONSTRUCCION DE INMUEBLES, PROMOCION DE INMUEBLES, ENERGIAS ALTERNATIVAS -ENERGIA SOLAR- Y LIMPIEZA DE EDIFICIOS Y LOCALES
Palacios Osambela Ernesto (2 empresas)Navarra; SERVICIO DE LAVANDERIA, PLANCHADO, TINTORERIA Y SERVICIOS COMPLEMENTARIOS DE LOS MISMOS, COMO EL DE RECOGIDA Y ENTREGA A DOMICILIO PRODUCCION Y DISTRIBUCION DE PRODUCTOS AUDIOVISUALES, DISCOS. PELICULAS, ETC.
Palacios Osambela Juan Carlos (2 empresas)La Rioja; LA SOCIEDAD TIENE POR OBJETO EL EJERCICIO DE LA MEDICINA EN GENERAL, INCLUIDA LA MEDICINA ESTETICA LA ACTIVIDAD DE PARAFARMACIA CON VENTA DE PRODUCTOS DE ESTETICA, BELLEZA Y OTROS Y POR ULTIMO LA EXPLOTACION DE SALONES D
Palacios Osambela Josu (1 empresa)Navarra; Soluciones, consultoría para la mejora de la productividad y reducción de costes.
Palacios Osambela Jose Ignacio (1 empresa)Barcelona; ACTIVIDADES DE CONSULTORIA INFORMATICA CNAE 6202
Alcazar Palacios Francisco Jesus (1 empresa)Madrid; LA VENTA, DISTRIBUCION, MONTAJE, INSTALACION Y CONSERVACION, DE FONTANERIA, Y APARATOS Y ACCESORIOS PARA AIRE ACONDICIONADO, FRIO, CALOR Y CLIMATIZACION PARA USOS URBANOS E INDUSTRIALES, ETC.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.