PALANQUES FRANCES FRANCISCO ASIS

Administradores de Empresas > PALANQUES FRANCES FRANCISCO ASIS

Información de PALANQUES FRANCES FRANCISCO ASIS de Barcelona

A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que tiene dichos cargos es de la provincia de Barcelona y la actividad principal de esta empresa es "Restaurantes y puestos de comidas"

Resumen de las empresas en las que aparece PALANQUES FRANCES FRANCISCO ASIS con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que PALANQUES FRANCES FRANCISCO ASIS ocupa

en ellaACCEDER »

PALANQUES FRANCES FRANCISCO ASIS tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 7 años. El nombramiento en este cargo fue el 23 de julio de 2010, recogido entre los 3 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 7 años, la empresa tiene un rango de empleados de "Menos de 5" y el último balance presentado en el registro es del año 2011.
Conozca todos los cargos que ocupa PALANQUES FRANCES FRANCISCO ASIS en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
LAS ACTIVIDADES PROPIAS DEL NEGOCIO DE BAR DE TAPAS Y RESTAURACION GASTRONOMICA EN GENERAL
CNAE:
5610 - Restaurantes y puestos de comidas
Provincia y Municipio:
Barcelona, SANT CUGAT DEL VALLES
Actividad Informa:
Servicios en restaurantes
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 3 cargos, de los cuales:3 son Órgano de administración (último cambio: 23/07/2010);
Con respecto a la distribución de las vinculaciones administrativas, el 33% es ocupado por hombres y el 67% por mujeres.

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 23/07/2010)
Actos de creación:
1 (Último: 23/07/2010)
Actos de depósitos:
1 (Último: 30/09/2011)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Depósito de cuentas anuales
30/09/2011
667175
Registro Mercantil de Barcelona
Nombramientos
23/07/2010
289926
Registro Mercantil de Barcelona
Constitución
23/07/2010
289926
Registro Mercantil de Barcelona

¿Es PALANQUES FRANCES FRANCISCO ASIS el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a PALANQUES FRANCES FRANCISCO ASIS junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a PALANQUES FRANCES FRANCISCO ASIS

AdministradorDatos de Empresa
De Asis Frances Francisco Jose (1 empresa)Baleares; Actuar habitualmente ante la clientela, en nombre y por cuenta de la propia entidad mandante, en la formalización de operaciones típicas de una entidad de crédito, incluida la prestación de servicios de inversión a que se
Frances Frances Francisco (2 empresas)Badajoz; Textiles Montcabrer S.A. es una empresa hiladora de gran prestigio y tradición en el sector, nos avalan muchos años de experiencia en los procesos de fabricación, con la transcendental adaptación tecnológica a las exigenci
Palanques Frances Antonio (1 empresa)Barcelona; LA REALIZACION TANTO POR CUENTA PROPIA COMO POR CUENTA DE TERCEROS DE SERVICIOS DE ASESORIA; DISENO, SUMINISTRO, INSTALACION Y MANTENIMIENTO DE SOLUCIONES PARA EMPRESA EN EL AMBITO DE LAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, E
Palanques Frances Rosa Maria (1 empresa)Barcelona; LA ENSENANZA DE FORMACION Y PERFECCIONAMIENTO PROFESIONAL DE MUSICA.
Calvo De Francisco Francisco De Asis (1 empresa)Madrid; AGENCIA DE VIAJES, SERVICIOS A OTRAS AGENCIAS, SERVICIOS PRESTADOS AL PUBLICO. GESTION PARA EL TRANSPORTE, ALOJAMIENTO Y/ O ALIMENTACION DE LOS VIAJEROS.
Ferragutcasas Butina Frances De Asis (1 empresa)Gerona; LA ACTIVIDAD DE ASESORAMIENTO FISCAL, MERCANTIL, LABORAL, CONTABLE E INMOBILIARIO A PARTICULARES Y EMPRESAS.LA ACTIVIDAD DE INTERMEDIACION INMOBILIARIA. LA ACTIVIDAD DE PROMOCION INMOBILIARIA. LA ACTIVIDAD DE GESTION DE
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.