Jose Pancho Begines

Administradores de Empresas > Jose Pancho Begines

Información de Jose Pancho Begines de Sevilla

A continuación le mostramos toda la información sobre Jose Pancho Begines, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Jose Pancho Begines actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Jose Pancho Begines tiene dichos cargos es de la provincia de Sevilla y la actividad principal de esta empresa es "Actividades de apoyo a la agricultura"

Resumen de las empresas en las que aparece Jose Pancho Begines con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Jose Pancho Begines ocupa

en ellaACCEDER »

Jose Pancho Begines tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de menos de un año. El nombramiento en este cargo fue el 10 de mayo de 2017, recogido entre los 3 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Jose Pancho Begines en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas: Actividad principal: 01.61. Actividades de apoyo a la agricultura
CNAE:
0161 - Actividades de apoyo a la agricultura
Provincia y Municipio:
Sevilla, LEBRIJA
Actividad Informa:
Servicios agrícolas ganaderos forestales y pesqueros
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 1 cargos, de los cuales:1 es Órgano de administración(último cambio: 10/05/2017);

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 19/05/2017)
Actos de creación:
1 (Último: 19/05/2017)
Actos informativos:
1 (Último: 19/05/2017)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Declaración de unipersonalidad
19/05/2017
207704
Registro Mercantil de Sevilla
Constitución
19/05/2017
207704
Registro Mercantil de Sevilla
Nombramientos
19/05/2017
207704
Registro Mercantil de Sevilla

¿Es Jose Pancho Begines el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Jose Pancho Begines junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Jose Pancho Begines

AdministradorDatos de Empresa
Arriaza Pancho Jose Diego (1 empresa)Sevilla; LA ORGANIZACION Y/O IMPARTICION DE CURSOS DE FORMACION Y OTRAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LA ENSENANZA,Y LA OBTENCION DE TODA CLASE DE PERMISOS DE CIRCULACION Y OTROS RELATIVOS CON LA EDUCACION VIAL Y A LA CONDUCCION.
Pancho Batista Jose (1 empresa)Sevilla; PRESTACION Y ENSENANZA TEORICA Y PRACTICA A CONDUCTORES DE VEHICULOS A MOTOR PARA LA OBTENCION DE LOS CORRESPONDIENTES PERMISOS, ALQUILER COMPRA Y VENTA DE TODO TIPO DE VEHICULOS A MOTOR TANTO NUEVOS COMO USADOS.
Pancho Hernandez Jose (1 empresa)Huelva; LA ACTIVIDAD PRINCIPAL DE LA EMPRESA SERA LA PREPARACION Y MONTAJE DE ESTRUCTURAS Y CUBIERTAS, POSTES Y TORRES METALICOS, CARRILES, COMPUERTAS, GRUAS, ETC. LA CONSOLIDACION Y PREPARACION DE TERRENOS, DEMOLICIONES, PERFOR
Pancho Rodriguez Jose Manuel (4 empresas)Castellon; VALORACIONES Y TASACIONES PARA CONTENCIOSOS. ASESORAMIENTO, COBERTURA Y PERITACIONES DE SEGUROS. PROYECTOS DE ARQUITECTURA, INGENIERIA, URBANISMO E INTERIORISMO. CONSULTORIA Y ASESORAMIENTO EN MATERIA DE SERVICIOS. DIREC
Rodriguez Pancho Maria Jose (1 empresa)Huelva; Transporte nacional e internacional por carretera, principalmente paquetería de retorno, frutas y hortalizas.
Pancho Romo Jose Manuel (1 empresa)Sevilla; TRANSPORTE ESCOLAR Y DE VIAJEROS POR CARRETERA EN SUS DIVERSAS MODALIDADES.
Pancho Gonzalez Maria Jose (1 empresa)Huelva; a) La siembra y recolección de productos hortofrutícolas, fresas, frambuesas, arándanos, moras. -Código CNAE: 0125- b) Conservar, tipificar, transformar, transportar, distribuir y comercializar, incluso directamente al c
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.