Antonio Parra Palau

Administradores de Empresas > Antonio Parra Palau

Información de Antonio Parra Palau de Castellon

A continuación le mostramos toda la información sobre Antonio Parra Palau, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Antonio Parra Palau actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que Antonio Parra Palau tiene dichos cargos son de las provincias de CASTELLON y Castellon y la actividad principal de estas empresas son "Promoción inmobiliaria" y "TRANSPORTE DE MERCANCÍAS POR CARRETERA"

Resumen de las empresas en las que aparece Antonio Parra Palau con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Antonio Parra Palau ocupa

en ellaACCEDER »

Antonio Parra Palau tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 1 años. El nombramiento en este cargo fue el 05 de agosto de 2016, recogido entre los 2 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 1 años, la empresa tiene el último balance presentado en el registro en el año 2016.
Conozca todos los cargos que ocupa Antonio Parra Palau en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
la compraventa y arrendamiento, excluido el financiero, de todo tipo de inmuebles. La prestación de servicios de transporte de mercancías por carretera en régimen regular, discrecional o mixto, y tanto en ámbito ubano como interurbano, nacional o internacional, haciendo constar que dichos servicios
CNAE:
4110 - Promoción inmobiliaria
Provincia y Municipio:
Castellon, ALQUERIAS DEL NIÑO PERDIDO
Actividad Informa:
Promoción inmobiliaria
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 2 cargos, de los cuales:2 son Órgano de administración (último cambio: 05/08/2016);
Con respecto a la distribución de las vinculaciones administrativas, el 50% es ocupado por hombres y el 50% por mujeres.

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 22/08/2016)
Actos de creación:
1 (Último: 22/08/2016)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Constitución
22/08/2016
345861
Registro Mercantil de Castellon
Nombramientos
22/08/2016
345861
Registro Mercantil de Castellon

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Antonio Parra Palau ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de CASTELLON dedicada a PRESTACION DE SERVICIOS DE TRANSPORTE DE MERCANCIAS POR CARRETERA EN REGIMEN REGULAR, DISCRECIONAL O MIXTO, EN AMBITO URBANO, INTERURBANO, NACIONAL E INTERNACIONAL.

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
PRESTACION DE SERVICIOS DE TRANSPORTE DE MERCANCIAS POR CARRETERA EN REGIMEN REGULAR, DISCRECIONAL O MIXTO, EN AMBITO URBANO, INTERURBANO, NACIONAL E INTERNACIONAL.
CNAE:
4941 - TRANSPORTE DE MERCANCÍAS POR CARRETERA
Provincia :
CASTELLON

¿Es Antonio Parra Palau el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Antonio Parra Palau junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Antonio Parra Palau

AdministradorDatos de Empresa
Parra Parra Domingo Antonio (1 empresa)Valencia; CONSTRUCCION, PROMOCION, USO ARRENDAMIENTO Y ENAJENACION DE EDIFICACIONES, VIVIENDAS, LOCALES Y NAVES INDUSTRIALES.
Parra Parra Juan Antonio (1 empresa)Barcelona; Seguros y reaseguros.
Parra Palau Lorena (1 empresa)Castellon; la compraventa y arrendamiento, excluido el financiero, de todo tipo de inmuebles. La prestación de servicios de transporte de mercancías por carretera en régimen regular, discrecional o mixto, y tanto en ámbito ubano co
Aragones Palau Jose Antonio (1 empresa)Madrid; LA MERA GESTION Y ADMINISTRACION DEL PATRIMONIO DE LOS SOCIOS.
Arnau Palau Antonio (1 empresa)Valencia; CONFECCION DE PROGRAMAS INFORMATICOS Y SU COMERCIALIZACION. GESTION ADMINISTRATIVA Y ALMACENAJE INFORMATIZADO DE DOCUMENTOS, PUBLICACIONES Y MATERIAL DIVERSO.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.