Baltasar Pastor Alfonso

Administradores de Empresas > Baltasar Pastor Alfonso

Información de Baltasar Pastor Alfonso de Almería

A continuación le mostramos toda la información sobre Baltasar Pastor Alfonso, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Baltasar Pastor Alfonso actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Baltasar Pastor Alfonso tiene dichos cargos es de la provincia de Almería y la actividad principal de esta empresa es "Restaurantes y puestos de comidas"

Resumen de las empresas en las que aparece Baltasar Pastor Alfonso con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Baltasar Pastor Alfonso ocupa

en ellaACCEDER »

Baltasar Pastor Alfonso tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 11 años. El nombramiento en este cargo fue el 30 de marzo de 2006, recogido entre los 6 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 12 años, la empresa tiene un rango de empleados de "Menos de 5" y el último balance presentado en el registro es del año 2008.
Conozca todos los cargos que ocupa Baltasar Pastor Alfonso en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
LA PRESTACION DE SERVICIOS DE HOSTELERIA, EN CAFES, BARES, DISCOTECAS Y HOTELES. SERVICIO DE CATERING
CNAE:
5610 - Restaurantes y puestos de comidas
Provincia y Municipio:
Almería, CARBONERAS
Actividad Informa:
Servicios en restaurantes
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 2 cargos, de los cuales:2 son Órgano de administración (último cambio: 30/03/2006);
Con respecto a la distribución de las vinculaciones administrativas, el 50% es ocupado por hombres y el 50% por mujeres.

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 30/03/2006)
Actos de creación:
1 (Último: 30/03/2006)
Actos de depósitos:
3 (Último: 24/09/2009, primero: 18/10/2007)
Actos sobre procedimientos:
1 (Último: 24/07/2017)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Cierre provisional hoja registral
24/07/2017
300817
Registro Mercantil de Almería
Depósito de cuentas anuales
24/09/2009
463797
Registro Mercantil de Almería
Depósito de cuentas anuales
24/11/2008
1113648
Registro Mercantil de Almería
Depósito de cuentas anuales
18/10/2007
850892
Registro Mercantil de Almería
Nombramientos
30/03/2006
170185
Registro Mercantil de Almería
Constitución
30/03/2006
170185
Registro Mercantil de Almería

¿Es Baltasar Pastor Alfonso el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Baltasar Pastor Alfonso junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Baltasar Pastor Alfonso

AdministradorDatos de Empresa
Tienda Pastor Baltasar (2 empresas)Tenerife; EL ARRENDAMIENTO NO FINANCIERO NI CONSTITUTIVO DE RENTING DE BIENES INMUEBLES, MAQUINARIA, INSTALACIONES, UTILLAJE Y MOBILIARIO.
Pastor Latorre Baltasar (1 empresa)Alicante; Explotación de un establecimiento de hostelería
Alfonso Navarro Baltasar (1 empresa)Barcelona; LA COMPRA, VENTA Y PROMOCION DE BIENES INMUEBLES, CONSTRUIDOS DIRECTAMENTE O POR MEDIO DE TERCEROS, CONSTRUCCION DE TODO TIPO DE OBRAS PUBLICAS Y PRIVADAS, LA IMPORTACION, EXPORTACION DE MAQUINARIA DE CONSTRUCCION, ETC.
Aranega Alfonso Joaquin Baltasar (1 empresa)Almería; ACTIVIDADES INMOBILIARIAS, COMPRAVENTA Y ARRENDAMIENTO. PROMOCION Y CONSTRUCCION DE OBRA, EXPLOTACION COMERCIAL DE INMUEBLES Y TIERRAS. REALIZACION DE ESTUDIOS - Y PROYECTOS, ASI COMO LA TENENCIA DE BIENES MUEBLES E INMU
Barrios Alfonso Baltasar (1 empresa)Almería; La CAJA tiene por objeto servir las necesidades financieras de sus socios y de terceros, mediante el ejercicio de las actividades propias de las entidades de crédito, pudiendo, a tal fin, realizar toda clase de operaciones
Reyes Hernandez Alfonso Baltasar (2 empresas)Palmas (las); PRESTACION DE SERVICIOS DE MANTENIMIENTO Y CONTROL EN BIENES MUEBLES O INMUEBLES, YA SEAN PUBLICOS O PRIVADOS
Acena Pastor Mario Alfonso (5 empresas)Segovia; LA EXPOSICION, COMERCIALIZACION, REPRESENTACION, DISTRIBUCION, ARRENDAMIENTO, COMPRAVENTA, IMPORTACION Y EXPORTACION DE AUTOMOVILES, CICLOMOTORES, CAMIONES, FURGONETAS Y CUALESQUIERA VEHICULOS A MOTOR, PUDIENDO SER CONCE
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.