Robert Peasey Graham

Administradores de Empresas > Robert Peasey Graham

Información de Robert Peasey Graham de Alicante

A continuación, le mostramos toda la información sobre Robert Peasey Graham, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Robert Peasey Graham actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que Robert Peasey Graham tiene dichos cargos son de las provincias de ALICANTE y Alicante y la actividad principal de estas empresas son "ASISTENCIA EN ESTABLECIMIENTOS RESIDENCIALES PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD FÍSICA" y "Actividades de medicina especializada"

Resumen de las empresas en las que aparece Robert Peasey Graham con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Robert Peasey Graham ocupa

en ellaACCEDER »

Robert Peasey Graham tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de menos de un año. El nombramiento en este cargo fue el 13 de March de 2018, recogido entre los 3 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Robert Peasey Graham en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
La ejecución, promoción y desarrollo de todo tipo de actividades relacionadas directa o indirectamente con la salud, la medicina estética y la investigación médica, prestando servicios de asistencia sanitaria, servicios médicos o de salud y estéticos, todo en concepto de mediación o intermediación
CNAE:
8622 - Actividades de medicina especializada
Provincia y Municipio:
Alicante, JAVEA/XABIA
Actividad Informa:
Consultorios médicos, centros de socorro sanitarios y clínicas de urgencia
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 3 cargos, de los cuales:2 son Órgano de administración (último cambio: 13/03/2018); 1 es Otros cargos(último cambio: 30/05/2018);
Con respecto a la distribución de las vinculaciones administrativas, el 100% de los cargos son ocupados por hombres.

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
2 (Último: 07/06/2018, primero: 20/03/2018)
Actos de creación:
1 (Último: 20/03/2018)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Constitución
20/03/2018
126317
Registro Mercantil de Alicante
Nombramientos
07/06/2018
239103
Registro Mercantil de Alicante
Nombramientos
20/03/2018
126317
Registro Mercantil de Alicante

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Robert Peasey Graham ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de ALICANTE dedicada a La asistencia y prestación, en establecimientos residenciales y casas de reposo, de servicios sociales, psicológicos, informativos, médicos, fisioterapia, osteopatia, higienismo, cuidados naturales, educación física, terapias para mejorar la calidad de vida de las personas, desarrollo de actividades

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
La asistencia y prestación, en establecimientos residenciales y casas de reposo, de servicios sociales, psicológicos, informativos, médicos, fisioterapia, osteopatia, higienismo, cuidados naturales, educación física, terapias para mejorar la calidad de vida de las personas, desarrollo de actividades
CNAE:
8732 - ASISTENCIA EN ESTABLECIMIENTOS RESIDENCIALES PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD FÍSICA
Provincia :
ALICANTE

¿Es Robert Peasey Graham el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Robert Peasey Graham junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Robert Peasey Graham

AdministradorDatos de Empresa
Clarke Graham Robert Paul (1 empresa)Málaga; LA EXPLOTACION DE TODO TIPO DE ACTIVIDADES DEPORTIVO RECREATIVAS MARITIMAS Y DE PLAYA. LA ENSENANZA E INSTRUCCION DE DEPORTES ACUATICOS.
Graham Robert Francis (1 empresa)Málaga; EL SERVICIO PERSONAL DE TELEFONIA, FAX, COPIAS Y FOTOCOPIAS LA COMPRA Y VENTA, IMPORTACION, EXPORTACION Y DISTRIBUCION DE ARTICULOS ELECTRONICOS E INFORMATICOS. ETC.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.