Aday Perdomo Peralta

Administradores de Empresas > Aday Perdomo Peralta

Información de Aday Perdomo Peralta de Palmas (las)

A continuación le mostramos toda la información sobre Aday Perdomo Peralta, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Aday Perdomo Peralta actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Aday Perdomo Peralta tiene dichos cargos es de la provincia de Palmas (las) y la actividad principal de esta empresa es "Comercio al por menor de artículos deportivos en establecimientos especializados"

Resumen de las empresas en las que aparece Aday Perdomo Peralta con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Aday Perdomo Peralta ocupa

en ellaACCEDER »

Aday Perdomo Peralta tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 2 años. El nombramiento en este cargo fue el 13 de enero de 2016, recogido entre los 2 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 3 años, la empresa tiene el último balance presentado en el registro en el año 2016.
Conozca todos los cargos que ocupa Aday Perdomo Peralta en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
Comercio al por menor de artículos deportivos en establecimientos especializados. Realización de todo tipo de Tatuajes. La construcción, promoción, explotación, alquiler, subarriendo, compra y venta de toda clase de bienes inmuebles, tales como terrenos ya sean rústicos o urbanos, ..
CNAE:
4764 - Comercio al por menor de artículos deportivos en establecimientos especializados
Provincia y Municipio:
Palmas (las), LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Actividad Informa:
Comercio al por menor de artículos deportivos en establecimientos especializados
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 2 cargos, de los cuales:2 son Órgano de administración (último cambio: 13/01/2016);
Con respecto a la distribución de las vinculaciones administrativas, el 100% de los cargos son ocupados por hombres.

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 22/01/2016)
Actos de creación:
1 (Último: 22/01/2016)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
22/01/2016
27405
Registro Mercantil de Palmas (las)
Constitución
22/01/2016
27405
Registro Mercantil de Palmas (las)

¿Es Aday Perdomo Peralta el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Aday Perdomo Peralta junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Aday Perdomo Peralta

AdministradorDatos de Empresa
Perdomo Garcia Aday Santiago (1 empresa)Palmas (las); Instalación, mantenimiento y reparación de equipos eléctricos. La construcción de edificios residenciales y no residenciales. La demolición, preparación de terrenos, perforaciones y sondeos, instalaciones eléctricas, fon
Perdomo Perdomo Alicia (1 empresa)Palmas (las); REALIZACION DE TRABAJOS DE ROTULACION, PUBLICIDAD Y LUMINOSOS. FABRICACION Y VENTA DE PRODUCTOS DE ALUMINIO. INSTALACION Y VENTAS DE ALARMAS Y EXTINTORES. COMPRAVENTA, REPRESENTACION Y APLICACION DE BRICOLAJE EN GENERAL,
Perdomo Perdomo Anastasio (1 empresa)Palmas (las); IMPORTACION, EXPORTACION, COMPRA. VENTA, AL POR MAYOR Y DETALLE, EMPAQUETADO Y EMBOTELLADO, DE ALIMENTACION, BEBIDAS.
Perdomo Perdomo Antonio (1 empresa)Tenerife
Perdomo Perdomo Antonio Angel (1 empresa)Tenerife; EXPLOTACION DE RESTAURANTES, BARES CAFETERIA; COMERCIO AL POR MENOR Y PRODUCTOS ARTESANALES; COMERCIO AL MENOR DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS; EXPLOTACIONES HOTELERAS Y APARTAMENTO.
Perdomo Perdomo Eduardo (1 empresa)Palmas (las); Venta y distribución de bebidas
Perdomo Perdomo Juan Jesus (1 empresa)Palmas (las); 1.- LA COMPRA, VENTA, ADQUISICION, ADMINISTRACION, EXPLOTACION, ARRENDAMIENTO O ENAJENACION POR CUALQUIER TITULO DE FINCAS RUSTICAS O URBANAS, EDIFICIOS, CHALETS, BUNGALOWS, APARTAMENTOS, LOCALES Y DEMAS OBRAS QUE EJECUT
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.