Servando Perez Celada

Administradores de Empresas > Servando Perez Celada

Información de Servando Perez Celada de Valencia

A continuación le mostramos toda la información sobre Servando Perez Celada, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Servando Perez Celada actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Servando Perez Celada tiene dichos cargos es de la provincia de Valencia y la actividad principal de esta empresa es "Construcción de edificios residenciales"

Resumen de las empresas en las que aparece Servando Perez Celada con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Servando Perez Celada ocupa

en ellaACCEDER »

Servando Perez Celada tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 11 años. El nombramiento en este cargo fue el 05 de mayo de 2006, recogido entre los 5 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 12 años, la empresa tiene un rango de empleados de "Menos de 5" y el último balance presentado en el registro es del año 2006.
Conozca todos los cargos que ocupa Servando Perez Celada en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
LA COMPRAVENTA Y ARRENDAMIENTO DE BIENES INMUEBLES, PROPIOS Y AJENOS, ASI COMO LA PROMOCION, CONSTRUCCION Y REFORMA DE EDIFICIOS Y LA VENTA DE SUS LOCALES Y VIVIENDAS, EXCEPTUANDO EL ARRENDAMIENTO FINANCIERO. LA REALIZAC
CNAE:
4121 - Construcción de edificios residenciales
Provincia y Municipio:
Valencia, ALDAIA
Actividad Informa:
construcción completa, reparacion, conservacion de edificaciones
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 1 cargos, de los cuales:1 es Órgano de administración(último cambio: 05/05/2006);

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 05/05/2006)
Actos de creación:
1 (Último: 05/05/2006)
Actos de depósitos:
1 (Último: 12/12/2007)
Actos informativos:
1 (Último: 30/07/2010)
Actos sobre procedimientos:
1 (Último: 23/09/2011)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Cierre provisional hoja registral
23/09/2011
383685
Registro Mercantil de Valencia
Otros conceptos
30/07/2010
301413
Registro Mercantil de Valencia
Depósito de cuentas anuales
12/12/2007
1172115
Registro Mercantil de Valencia
Nombramientos
05/05/2006
234521
Registro Mercantil de Valencia
Constitución
05/05/2006
234521
Registro Mercantil de Valencia

¿Es Servando Perez Celada el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Servando Perez Celada junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Servando Perez Celada

AdministradorDatos de Empresa
Perez Perez Servando (1 empresa)Tenerife; A. EL DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES CARACTERISTICAS DEL NEGOCIO DE HOSTELERIA, BARES, RESTAURANTES, CAFETERIAS, SALAS DE FIESTAS Y ESPECTACULOS Y SIMILARES, EN LOCALES PROPIOS O AJENOS. B. LA IMPORTACION, EXPORTACION, AL
Perez Perez Servando Miguel (1 empresa)Tenerife; COMPRAS VENTA, ALQUILER, DISENO, MONTAJE Y EXPLOTACION DE CONSULTAS MEDICAS Y DE OTROS PROFESIONALES, SANITARIOS, UNIDADES ASISTENCIALES, CENTROS, SERVICIOS, ESTABLECIMIENTOS Y ACTIVIDADES SANITARIAS
Lopez Perez Servando (1 empresa)Lugo; EXTRACCION DE ROCAS Y PIZARRAS PARA LA CONSTRUCCION. SE EXCLUYEN LOS MINERALES DE VALOR ESTRATEGICO.
Perez Diaz Servando (1 empresa)Tenerife; A) LA COMPRA, VENTA, ADQUISICION, ENAJENACION, ARRENDAMIENTO Y EXPLOTACION, POR CUALQUIER TITULO, DE TODO TIPO DE MAQUINAS EXPENDEDORAS (VENDING), Y DE MAQUINAS RECREATIVAS, Y TODO LO RELACIONADO CON ESTA ACTIVIDAD.
Perez Fernandez Servando (1 empresa)Pontevedra
Perez Jordan Servando (1 empresa)Valencia
Perez Martin Servando (1 empresa)Tenerife; EL TRANSPORTE DE PERSONAS, ASI COMO DE TODO TIPO DE MERCANCIAS, POR CUALQUIER MEDIO CONOCIDO. LA CONSTRUCCION, EXCAVACION Y DESMONTE EN EL MAS AMPLIO SENTIDO DE LA ACTIVIDAD, TANTO EN FINCAS PROPIAS DE LA COMPANIA COMO L
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.