Maria Cruz Perez Cerda

Administradores de Empresas > Maria Cruz Perez Cerda

Información de Maria Cruz Perez Cerda de

A continuación le mostramos toda la información sobre Maria Cruz Perez Cerda, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Maria Cruz Perez Cerda actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Maria Cruz Perez Cerda tiene dichos cargos es de la provincia de y la actividad principal de esta empresa es ""

Resumen de las empresas en las que aparece Maria Cruz Perez Cerda con cargos publicados:

¿Es Maria Cruz Perez Cerda el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Maria Cruz Perez Cerda junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Maria Cruz Perez Cerda

AdministradorDatos de Empresa
Cerda Ortiz Maria Cruz (1 empresa)Alicante; SERVICIO DE FOTOGRAFIA.
Cava De La Cerda Maria Cruz (1 empresa)Murcia; Actividades inmobiliarias. Industrias manufactureras y textiles. Y especialmente: Lavado y limpieza de prendas textiles y de piel (CNAE 9601) siendo esta su actividad principal; Lavado, planchado y mantenimiento de toda
Beneyto Perez Cerda Jose Maria (2 empresas)Barcelona; REALIZACION DE OPERACIONES INMOBILIARIAS, COMPRA, VENTA, ADQUISICION, TENENCIA, ARRENDAMIENTO DE BIENES INMUEBLES Y EN PARTICULAR DE OFICINAS, PARCELAS Y NAVES INDUSTRIALES Y LOGISTICAS,ETC.
Perez Castejon Cerda Rosa Maria (1 empresa)Murcia; SERVICIOS DE GRUA, CONTENEDORES, CHATARRA Y RECICLAJE DE RESIDUOS.
Perez Cerda Maria Del Carmen (2 empresas)Alicante; La comercialización de frutas, verduras y hortalizas y de productos de alimentación en general
Perez Cerda Maria Luisa (1 empresa)Alicante; LA PROMOCION, REHABILITACION, CONSTRUCCION. COMERCIALIZACION, COMPRA, VENTA Y ARRENDAMIENTO DE INMUEBLES DE TODO TIPO.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.