Juana Maria Perez Cervantes

Administradores de Empresas > Juana Maria Perez Cervantes

Información de Juana Maria Perez Cervantes de Almería

A continuación le mostramos toda la información sobre Juana Maria Perez Cervantes, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Juana Maria Perez Cervantes actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Juana Maria Perez Cervantes tiene dichos cargos es de la provincia de Almería y la actividad principal de esta empresa es "Actividades de apoyo a la agricultura"

Resumen de las empresas en las que aparece Juana Maria Perez Cervantes con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Juana Maria Perez Cervantes ocupa

en ellaACCEDER »

Juana Maria Perez Cervantes tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 5 años. El nombramiento en este cargo fue el 11 de enero de 2013, recogido entre los 4 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 6 años, la empresa tiene un rango de empleados de "Entre 5 y 25" y el último balance presentado en el registro es del año 2016.
Conozca todos los cargos que ocupa Juana Maria Perez Cervantes en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
Prestacion de servicios con maquinaria propia o arrendada en todo tipo de tareas relacionadas con la agricultura principalmente con vehiculos tractores. Movimientos de tierras con maquinaria. El cultivo, elaboración y comercialización de productos agrícolas tanto mayorista como minorista en mercado
CNAE:
0161 - Actividades de apoyo a la agricultura
Provincia y Municipio:
Almería, PULPI
Actividad Informa:
Servicios agrícolas ganaderos forestales y pesqueros
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 2 cargos, de los cuales:2 son Órgano de administración (último cambio: 11/01/2013);
Con respecto a la distribución de las vinculaciones administrativas, el 50% es ocupado por hombres y el 50% por mujeres.

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 24/01/2013)
Actos de capital:
1 (Último: 28/05/2013)
Actos de creación:
1 (Último: 24/01/2013)
Actos informativos:
1 (Último: 28/05/2013)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Modificaciones estatutarias
28/05/2013
243264
Registro Mercantil de Almería
Ampliación de capital
28/05/2013
243264
Registro Mercantil de Almería
Nombramientos
24/01/2013
35198
Registro Mercantil de Almería
Constitución
24/01/2013
35198
Registro Mercantil de Almería

¿Es Juana Maria Perez Cervantes el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Juana Maria Perez Cervantes junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Juana Maria Perez Cervantes

AdministradorDatos de Empresa
Cervantes Perez Maria Del Pilar (1 empresa)Murcia; LA FABRICACION DE PAN DE TODAS CLASES, ARTICULOS DE PASTELERIA, CONFITERIA Y BOLLERIA, ASI COMO LA EXPLOTACION DE TALES PRODUCTOS.
Cervantes Perez Maria Del Sagrario (1 empresa)Madrid; EL EJERCICIO DE LAS ACTIVIDADES PROPIAS DE LAS AGENCIAS DE VIAJE, GRUPO MINORISTA MAYORISTA.
Perez Cervantes Illescas Maria Pilar (1 empresa)Bizkaia; BANCA COMERCIAL Y MIXTA
Perez Cervantes Maria Dolores (1 empresa)Málaga
Perez Cervantes Maria Josefa (1 empresa)Almería; La Sociedad tendrá por objeto la realización de las siguientes actividades: -El comercio, tanto al por mayor como al por menor de prendas de vestir de señora y caballero, incluidas las de trabajo, uniformes, prendas especi
Abadia Perez Maria Juana (1 empresa)Madrid; LA COMPRAVENTA AL MAYOR Y MENOR DE MADERAS DE TODAS CLASES LA EXPORTACION E IMPORTACION DE LAS MISMAS, MUEBLES PREFABRICADOS. MONTAJE Y DECORACION DE MOBILIARIO.
Abizanda Perez Maria Juana (1 empresa)Barcelona; Agentes de aduanas.
Alvarez Perez Juana Maria (1 empresa)Palmas (las); DISENO Y ROTULACION DE PUBLICIDAD EN GENERAL. LA PROMOCION, CONSTRUCCION, COMPRA, VENTA, ARRENDAMIENTO O EXPLOTACION POR CUALQUIER OTRO TITULO DE PARCELACIONES, URBANIZACIONES, VIVIENDAS, APARTAMENTOS, CHALETS, DUPLEX, L
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.