Roberto Perez Falcon

Administradores de Empresas > Roberto Perez Falcon

Información de Roberto Perez Falcon de PONTEVEDRA

A continuación le mostramos toda la información sobre Roberto Perez Falcon, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Roberto Perez Falcon actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que Roberto Perez Falcon tiene dichos cargos es de la provincia de PONTEVEDRA y la actividad principal de estas empresas es "CONSTRUCCIÓN DE EDIFICIOS RESIDENCIALES"

Resumen de las empresas en las que aparece Roberto Perez Falcon con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Roberto Perez Falcon ocupa

en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 1:

CNAE:
4121 - CONSTRUCCIÓN DE EDIFICIOS RESIDENCIALES
Provincia :
PONTEVEDRA

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Roberto Perez Falcon ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de PONTEVEDRA dedicada a - La construcción completa, reparación y conservación de toda clase de obras, compraventa, explotación y reforma de fincas rústicas y urbanas, solares, naves industriales y comerciales, locales, complejos turísticos, apartamentos, chalets, viviendas libres o acogidas a cualquier legislación protectora (CNAE actividad principal 4121). - La adquisición, enajenación, acondicionamiento y urbanización de terrenos, en todas sus formas. - La gestión urbanística e inmobiliaria, así como su intermediación. - El arrendamiento de toda clase de fincas rústicas y urbanas, solares, naves industriales y comerciales, locales, complejos turísticos, apartamentos, chalets y/o viviendas. - Actividades de jardinería. 4121 - Construcción de edificios residenciales.

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
- La construcción completa, reparación y conservación de toda clase de obras, compraventa, explotación y reforma de fincas rústicas y urbanas, solares, naves industriales y comerciales, locales, complejos turísticos, apartamentos, chalets, viviendas libres o acogidas a cualquier legislación protectora (CNAE actividad principal 4121). - La adquisición, enajenación, acondicionamiento y urbanización de terrenos, en todas sus formas. - La gestión urbanística e inmobiliaria, así como su intermediación. - El arrendamiento de toda clase de fincas rústicas y urbanas, solares, naves industriales y comerciales, locales, complejos turísticos, apartamentos, chalets y/o viviendas. - Actividades de jardinería. 4121 - Construcción de edificios residenciales.
CNAE:
4121 - CONSTRUCCIÓN DE EDIFICIOS RESIDENCIALES
Provincia :
PONTEVEDRA

¿Es Roberto Perez Falcon el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Roberto Perez Falcon junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Roberto Perez Falcon

AdministradorDatos de Empresa
Herederos De Maestre Vega Alberto (Perez Perez Prima; Maestro Perez Roberto; Maestre Perez Matilde; Maestre Perez Jose Luis) (3 empresas)León; LA EXTRACCION DE ROCAS Y PIZARRAS PARA LA CONSTRUCCION. INDUSTRIA DE LA PIZARRA NATURAL. COMPRA DE ROCAS Y PIZARRAS EN BRUTO.
Perez Perez Isidro Roberto (1 empresa)Alicante; El objeto de la sociedad será el siguiente: Construcción y promoción de toda clase de bienes inmuebles; la tenencia y explotación de bienes inmuebles o parte de inmuebles en nombre propio o por cuenta propia; el alquiler d
Perez Perez Roberto Fabian (1 empresa)Tenerife; Otro comercio al por menor en establecimientos no especializados
Perez Requeijo Perez Roberto (1 empresa)Asturias; LA COMPRAVENTA, TENENCIA, ARRENDAMIENTO, GRAVAMEN Y ADMINISTRACION, SOBRE BIENES DE NATURALEZA INMUEBLE, POR CUENTA PROPIA. LA ADQUISICION, TENENCIA, DISFRUTE, ADMINISTRACION EN GENERAL Y ENAJENACION DE VALORES MOBILIARI
Gomez Falcon Roberto Jorge (1 empresa)Madrid; LA PRESTACION DE SERVICIOS DE RESTAURACION EN TODAS SUS FACETAS DE ASISTENCIA TECNICA ADMINISTRACION Y COLABORACION EN BARES Y RESTAURANTES,.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.