Juan Maria Perez Reguera

Administradores de Empresas > Juan Maria Perez Reguera

Información de Juan Maria Perez Reguera de Sevilla

A continuación le mostramos toda la información sobre Juan Maria Perez Reguera, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Juan Maria Perez Reguera actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Juan Maria Perez Reguera tiene dichos cargos es de la provincia de Sevilla y la actividad principal de esta empresa es "Restaurantes y puestos de comidas"

Resumen de las empresas en las que aparece Juan Maria Perez Reguera con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Juan Maria Perez Reguera ocupa

en ellaACCEDER »

Juan Maria Perez Reguera tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 5 años. El nombramiento en este cargo fue el 03 de enero de 2013, recogido entre los 2 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 5 años, la empresa tiene un rango de empleados de "Entre 5 y 25" y el último balance presentado en el registro es del año 2016.
Conozca todos los cargos que ocupa Juan Maria Perez Reguera en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
Constituye su objeto social: -Las actividades de hostelería y restauración y servicio de Catering. Compra-Venta al por mayor y por menor de todo tipo de maquinaria de hostelería, así como menajes, complementos, y artículosrelacionados con el servicio de hostelería
CNAE:
5610 - Restaurantes y puestos de comidas
Provincia y Municipio:
Sevilla, CAMAS
Actividad Informa:
Servicios en restaurantes
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 3 cargos, de los cuales:3 son Órgano de administración (último cambio: 03/01/2013);
Con respecto a la distribución de las vinculaciones administrativas, el 66% es ocupado por hombres y el 34% por mujeres.

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 11/01/2013)
Actos de creación:
1 (Último: 11/01/2013)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
11/01/2013
13553
Registro Mercantil de Sevilla
Constitución
11/01/2013
13553
Registro Mercantil de Sevilla

¿Es Juan Maria Perez Reguera el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Juan Maria Perez Reguera junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Juan Maria Perez Reguera

AdministradorDatos de Empresa
Perez Reguera Isabel Maria (1 empresa)Palmas (las); COMPRA, VENTA, REPRESENTACION, IMPORTACION, EXPORTACION, DISTRIBUCION Y COMERCIALIZACION, AL POR MAYOR Y DETALLISTAS, POR CUENTA PROPIA Y AJENA, DE TODO TIPO DE VEHICULOS.
Perez Reguera Maria Del Carmen (1 empresa)Málaga; LA COMPRA, VENTA, CONSTRUCCION, PROMOCION, ALQUILER, ADMINISTRACION, GERENCIA Y EXPLOTACION DE TODO TIPO DE BIENES INMUEBLES, YA SEAN RUSTICOS O URBANOS; TALES COMO PARCELAS, VIVIENDAS, LOCALES, APARTAMENTOS, CHALETS Y F
Reguera Perez Maria Eva (1 empresa)Lugo; El comercio al por menor de carne y productos cárnicos en establecimientos especializados. El comercio al por menor de frutas, hortalizas, pescados, pan, productos de panadería y confitería y de, todo tipo de productos a
Alainez Perez Juan Maria (1 empresa)Gipuzkoa; TRANSPORTE POR CARRETERA EN TODAS SUS MODALIDADES Y LAS OPERACIONES DE LICITO COMERCIO CON EL RELACIONADAS.
Arana Perez Juan Maria Carmen (2 empresas)Palmas (las); Comercialización de productos alimenticios y bebidas.
Bolanos Perez Juan Maria (3 empresas)Madrid; SERVICIO TECNICO DE TODO TIPO DE EQUIPOS ELECTRONICOS E INFORMATICOS..
Chazot Perez Juan Maria (1 empresa)Málaga; SERVICIOS PROPIOS DE PELUQUERIA Y SALON E INSTITUTO DE BELLEZA DE SENORA Y CABALLERO. COMPRA Y VENTA AL POR MAYOR Y MENOR DE PRODUCTOS DE BELLEZA E HIGIENE PERSONAL DE TODO TIPO. DISENO, FABRICACION O ELABORACION DE PELU
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.