Luis Perez Ribera
A continuación le mostramos toda la información sobre Luis Perez Ribera, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Luis Perez Ribera actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Luis Perez Ribera tiene dichos cargos es de la provincia de Valencia y la actividad principal de esta empresa es "Transporte de mercancías por carretera"
Resumen de las empresas en las que aparece Luis Perez Ribera con cargos publicados:
Luis Perez Ribera tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 1 años. El nombramiento en este cargo fue el 26 de enero de 2017, recogido entre los 7 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 4 años, la empresa tiene un rango de empleados de "Menos de 5" y el último balance presentado en el registro es del año 2016.
Conozca todos los cargos que ocupa Luis Perez Ribera en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Declaración de unipersonalidad | 21/02/2017 | 85343 | Registro Mercantil de Valencia |
Otros conceptos | 02/02/2017 | 55812 | Registro Mercantil de Valencia |
Nombramientos | 02/02/2017 | 55812 | Registro Mercantil de Valencia |
Revocaciones | 02/02/2017 | 55812 | Registro Mercantil de Valencia |
Nombramientos | 16/06/2014 | 251316 | Registro Mercantil de Valencia |
Nombramientos | 28/05/2014 | 225192 | Registro Mercantil de Valencia |
Constitución | 28/05/2014 | 225192 | Registro Mercantil de Valencia |
¿Es Luis Perez Ribera el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Luis Perez Ribera junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Herederos De Maestre Vega Alberto (Perez Perez Prima; Maestro Perez Roberto; Maestre Perez Matilde; Maestre Perez Jose Luis) (3 empresas) | León; LA EXTRACCION DE ROCAS Y PIZARRAS PARA LA CONSTRUCCION. INDUSTRIA DE LA PIZARRA NATURAL. COMPRA DE ROCAS Y PIZARRAS EN BRUTO. |
Bolao Perez Perez Luis (1 empresa) | Barcelona; LA REALIZACION DE TODA CLASE DE OBRAS SOBRE BIENES INMUEBLES, CONSTRUCCION DE EDIFICIOS, PROMOCIONES INMOBILIARIAS, LA REALIZACION GENERAL DE OBRAS PUBLICAS DE TODAS CLASES Y LA COMRA, VENTA, PERMUTA, ARRENDAMIENTO Y ... |
Perez Oubina Jose Luis Perez Oubina Lucia (1 empresa) | Pontevedra; TRANSPORTE DISCRECCIONAL DE MERCANCIAS POR CARRETERA, COMERCIALIZACION DE AVES. |
Perez Perez Alfredo Luis (2 empresas) | Alicante; a. Taller de aparado, cortado y figurado para el calzado. b. La fabricación, comercialización y venta de todo tipo de calzado, así como de la industria auxiliar del calzado. c. Compraventa y comercialización de muebles y a |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.