Rafael Perez Trapero

Administradores de Empresas > Rafael Perez Trapero

Información de Rafael Perez Trapero de Córdoba

A continuación le mostramos toda la información sobre Rafael Perez Trapero, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Rafael Perez Trapero actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Rafael Perez Trapero tiene dichos cargos es de la provincia de Córdoba y la actividad principal de esta empresa es "Comercio al por menor de juegos y juguetes en establecimientos especializados"

Resumen de las empresas en las que aparece Rafael Perez Trapero con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Rafael Perez Trapero ocupa

en ellaACCEDER »

Rafael Perez Trapero tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de menos de un año. El nombramiento en este cargo fue el 20 de septiembre de 2016, recogido entre los 2 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Rafael Perez Trapero en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
El comercio al por menor de juguetes; artículos para deporte; armas de caza; aparatos de uso domestico; ferretería y bricolaje; menaje; droguería y adorno; perfumería y cosmética; y flores, semillas y pienso animal; aparatos de electrónica. La Sociedad tiene como C.N.A.E. principal el número 4765
CNAE:
4765 - Comercio al por menor de juegos y juguetes en establecimientos especializados
Provincia y Municipio:
Córdoba, MONTILLA
Actividad Informa:
Comercio al por menor de juguetes, artículos deporte, prendas de vestido, calzado y tocado, armas, cartuchería y articulo
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 1 cargos, de los cuales:1 es Órgano de administración(último cambio: 20/09/2016);

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 27/09/2016)
Actos de creación:
1 (Último: 27/09/2016)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Constitución
27/09/2016
389056
Registro Mercantil de Córdoba
Nombramientos
27/09/2016
389056
Registro Mercantil de Córdoba

¿Es Rafael Perez Trapero el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Rafael Perez Trapero junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Rafael Perez Trapero

AdministradorDatos de Empresa
Perez Godino Perez Ruperto Rafael (1 empresa)Tenerife; LA CONSTRUCCION, EN EL MAS AMPLIO SENTIDO DE LA ACTIVIDAD, TANTO EN FINCAS PROPIAS DE LA COMPANIA, COMO LA ADQUISICION DE OBRAS POR OTRAS PERSONAS O ENTIDADES, MEDIANTE ADMINISTRACION, CESION DE UNIDADES DE OBRA, SUBCONT
Perez Perez Jhonni Rafael (1 empresa)Madrid; LA PRESTACION DE SERVICIOS DE AGENCIA DE VIAJES MINORISTA;.
Perez Perez Jorge Rafael (2 empresas)Alicante; LA COMPRA VENTA Y ARRENDAMIENTO DE TODA CLASE DE BIENES INMUEBLES.
Perez Perez Rafael (16 empresas)Valencia; VIGILANCIA Y PROTECCION DE BIENES, ESTABLECIMIENTOS. PROTECCION DE PERSONAS DETERMINADAS. DEPOSITO, CUSTODIA, MONEDAS Y BILLETES. SISTEMAS DE SEGURIDAD. RECUENTO Y CLASIFICACION DE EXPLOTACION DE CENTRALES DE ALARMAS.
Perez Perez Rafael Antonio (1 empresa)Huesca; COMPRAVENTA DE PISOS, LOCALES COMERCIALES, Y DEMAS BIENES INMUEBLES TANTO RUSTICOS COMO URBANOS. LA EXPLOTACION EN REGIMEN DE ALQUILER DE PISOS O LOCALES, CON EXCLUSION DEL ARRENDAMIENTO FINANCIERO. LA RESTAURACION DE CA
Moreno Trapero Antonio Rafael (2 empresas)Córdoba; TRANSPORTE POR CARRETERA DE VIAJEROS, TRANSPORTE DE MERCANCIAS. PRODUCCION Y COMPRAVENTA DE PRODUCTOS AGRICOLAS Y GANADEROS, COMPRAVENTA, ARRENDAMIENTO, MEJORA Y MANTENIMIENTO DE FINCAS RUSTICAS.
Ortiz Trapero Rafael (1 empresa)Burgos; TRANSPORTE DE MERCANCIAS
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.